Teléfono de Policía Local Málaga gratis

Ubica rápido y fácil el teléfono de atención al cliente de Policía Local Málaga y conéctate con sus representantes. Podrás solicitar la mediación policial en una situación de conflicto doméstico, poner una denuncia, pedir apoyo por incidencia en la vía pública, llamando al número gratuito de la policía Local Málaga que te relacionamos en esta guía.Te facilitamos también otros medios de contacto por Internet para más información.

La Policía Local Málaga es el primer organismo de seguridad con estatus policial creado en España. Cuenta con efectivos capacitados para mantener el orden y la seguridad pública de todos los ciudadanos, residentes y visitantes de Málaga. Así como, de los bienes y espacios públicos y privados.

Teléfono para contactar gratis con Policía Local Málaga

En esta sección te adjuntamos el teléfono gratuito de Policía Local Málaga. Para que te informes con sus asesores sobre el servicio de prevención y educación vial para las escuelas, cómo registrar a tu mascota para cumplir con la ordenanza municipal, cómo hacer pagos online de multas y más. Igualmente las líneas telefónicas están disponibles siempre para denunciar un hecho punible, solicitar auxilio frente a una situación de riesgo a personas y bienes y demás.

Así como, puedes contactar para dar una sugerencia o poner una reclamación, los centralistas te atenderán profesionalmente. 

 

Teléfonos Policía Local Málaga
Número teléfono Atención al cliente – Policía Local Málaga 951926010

 

Atención al usuario por teléfono de Policía Local Málaga

Este organismo policial tiene un departamento de atención al usuario, que le permite interactuar con la ciudadanía y público en general. Puedes comunicarte por el número de atención al cliente de Policía Local Málaga, para denunciar un coche abandonado, un robo, violencia de género, acoso, abuso policial y otros hechos relacionados. Así mismo, los centralistas están para cualquier consulta sobre los programas de alistamiento de personal, por si aspiras una plaza en este cuerpo policial.

Web y redes sociales de Policía Local Málaga

La Policial Local Málaga ofrece medios de contacto virtual, así está presente en las redes sociales, te recomendamos seguir sus perfiles y estar al día con sus últimas noticias y novedades. Del mismo modo, tienen una página web oficial llena de información: su historia, servicios, funciones, trámites y otros. Y además puedes visualizar en el apartado multimedia la galería de imágenes y vídeos sobre la actuación de la Policía Local Málaga y un material audiovisual sobre educación vial. 

Para obtener orientación online ve al apartado Consejos y recomendaciones, donde podrás saber qué hacer en caso de accidentes viales y violencia de género, por ejemplo. Si requieres contactar tienes el buzón de sugerencias, felicitaciones y quejas con un formulario que rellenas y envías, será atendida tu solicitud por personal autorizado y tendrás pronta respuesta. Igual cuentan con un buzón electrónico: contacto@malaga.eu si prefieres comunicarte por esa vía, obtendrás respuesta también de personal cualificado.

Contactos de Policía Local Málaga
Website

 

Ubicación física de Policía Local Málaga

Si requieres dirigirte a las instalaciones físicas de la Policía Local Málaga, te proporcionamos en esta sección su dirección: Avenida Cervantes, 4. 29016 Málaga. Te recordamos que tienes diversos medios de contacto con este cuerpo de seguridad ciudadana. Para que te comuniques siempre que necesites de sus servicios, ya sea por sus números telefónicos o por sus medios virtuales.

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Guardia Civil teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Securitas Direct
  3. Teléfono atención Seprona
  4. Teléfono atención Prosegur
  5. Teléfono gratuito Policía
  6. Teléfono gratis Mossos Escuadra

Deja un comentario