Teléfono Policía Local Sevilla gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito Policía Local Sevilla para que aclares dudas y solicites asistencia ante situaciones de emergencias como robos. Se trata de una línea telefónica que ofrece atención gratuita las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Su misión se centra en ofrecer respuestas oportunas e inmediatas ante situaciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos de la ciudad de Sevilla. También ofrece orientación y asesoramiento ante gestiones como el pago de multas por infracción de tránsito. Así mismo, podrás al tanto de las actividades planificadas por la entidad en materia de prevención de delitos, y además en caso de que surja algún incidente o tengas quejas con sus servicios, podrás notificarlo por este canal.

La Policía Local Sevilla es el cuerpo de seguridad armado de la ciudad de Sevilla, España. El ente es subordinado al ayuntamiento de la localidad, y su misión se centra en ofrecer servicios de seguridad y protección ciudadana. Además se encargan de hacer cumplir las ordenanzas y otros reglamentos municipales. La institución da respuesta inmediata ante situaciones de emergencias como robos, accidentes viales, atentados, casos de violencia, etc. 

 

Contactar por teléfono sin precio a Policía Local Sevilla

El teléfono de contacto de la Policía Local Sevilla está formado por líneas telefónicas que te dejarán solicitar información y atención especializada en materia de seguridad ciudadana. Desde sus números podrás realizar denuncias ante robos, hurtos, accidentes viales, atestados, vandalismo, violencia de género, maltrato familiar, violencia infantil, etc. Al llamar por situaciones de auxilio, el personal se encargará de preguntar tu ubicación para así enviar efectivos policiales hasta el lugar de los hechos.

Por otro lado, el organismo habilita una línea telefónica en la que podrás conocer todo acerca de sus oficinas y equipamientos, lo que te llevará a descubrir su dirección, horario de atención, funciones, competencias, servicios y los trámites que junto a ellos podrás canalizar.

 

Teléfonos Policía Local Sevilla
Distrito casco antiguo 955471730
Contacto con Policía Local Sevilla: Distrito San Pablo 955471990
Número de teléfono Distrito Triana – Los Remedios 955474265
Número teléfono gratuito Policía Local Sevilla, Distrito Nervión 955471145
Número teléfono Distrito Macarena – Policía Local Sevilla 955470770
Distrito este 955473646
Teléfono Unidad de gestión de atestados – Policía Local Sevilla 955473665
Teléfono gratis Policía Local Sevilla, Distrito Cerro Amate 955474350
Atención al cliente Policía Local Sevilla – Distrito Bellavista 955470353
Distrito sur 955471127

 

Atención al usuario por teléfono Policía Local Sevilla gratis

La Policía Local Sevilla cuenta con un departamento para la atención al usuario por teléfono, que sin necesidad de traslados ofrece apoyo y asesoría. La oficina se encargará de darte toda la ayuda necesaria ante diversos trámites como la solicitud del permiso para el transporte de armas de aire. Además el personal te dirá la documentación, los requisitos y los pasos a seguir para cada una de tus diligencias ante el organismo. De igual forma, ofrece orientación en la resolución de conflictos privados.

Por otro lado, el departamento se encarga de recibir llamadas para el reporte o seguimiento de objetos perdidos. Además atienden reclamaciones ante situaciones irregulares en la calle que atenten contra la seguridad ciudadana y el orden de la ciudad.

 

Policía Local Sevilla ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En las redes sociales de la Policía Local Sevilla obtendrás las noticias más relevantes de la ciudad en materia de seguridad. Además, las plataformas te suministrarán la agenda de actividades planificadas por el ente policial. El organismo aquí también comparte un chat online para que puedas hacer consultas relacionadas con el funcionamiento del instituto armado.  

Por otro lado, la Policía Local Sevilla dispone de una página web oficial en la que suministra un formulario de contacto gratuito. El recurso permite que realices quejas, reclamaciones, consultas y sugerencias referentes a la institución y sus servicios. Además, el portal facilita documentos descargables como las ordenanzas municipales. De la misma forma, deja plasmada información relacionada con el organismo, su historia, competencias y datos de contacto. 
 

Contactos de Policía Local Sevilla
Twitter
Página web
Facebook

 

Conoce la dirección de contacto de Policía Local Sevilla

En las instalaciones de la Policía Local Sevilla serás atendido por policías capacitados en atención al ciudadano. Estos se encargarán de procesar tus denuncias o solicitudes. Así como también te proveerán de asistencia a la hora de que necesites notificar o recuperar objetos perdidos. Las oficinas se encuentran ubicadas en el Edificio La Ranilla – Calle Clemente Hidalgo nº 2 – 4 41005

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Guardia Civil teléfono
  2. Teléfono de contacto Securitas Direct
  3. Teléfono atención al cliente Seprona
  4. Teléfono atención al cliente Prosegur
  5. Teléfono atención Policía
  6. Teléfono de contacto Mossos Escuadra

Deja un comentario