Teléfono Policía Local Murcia gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de la Policía Local Murcia que te servirá para realizar consultas y recibir asistencia ante asuntos policiales. Se trata de una línea especializada que te permitirá aclarar dudas y resolver trámites ante la organización como el pago de sanciones por infracciones de tránsito. Además, se ve comprometida con sus usuarios en ofrecer asistencia ante situaciones de emergencias como accidentes de tránsito, robo, sustracción de vehículos y más. 

La Policía Local Murcia es una entidad perteneciente al Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, España. La organización se encarga de la seguridad y protección de los ciudadanos, y es formada por un equipo multidisciplinario responsable de velar por el cumplimiento de las ordenanzas, reglamentos, etc. de la localidad. La institución ofrece servicios como policía de tráfico y movilidad urbana, actuaciones en accidentes de tráfico, policía administrativa, asistencial y de contacto con el ciudadano. También ofrece seguridad ciudadana, servicios de asistencia a la familia, policía de barrio, protección medioambiental, servicio de prevención y corrección de hechos y conductas inadecuadas o prohibidas, etc. 
 

Teléfono para hablar gratis con Policía Local Murcia

A través del teléfono gratis de la Policía Local Murcia podrás realizar a cualquier hora del día llamadas en caso de emergencias. Esta vía te será útil al momento que necesites solicitar auxilio ante actos delictivos que atenten contra tu integridad o la de otros. Así mismo, ofrece apoyo ante incidencias en la vía pública, atestados, violencia de género y otras urgencias.

Por otro lado, la organización cuenta con un número telefónico que te suministrará toda la información que necesites sobre el organismo. Desde sus espacios conocerás sus equipamientos, servicios, competencias, horarios de atención, dirección física y más. Una de las ventajas del recurso de comunicación es que atiende a sus comunidades en legua inglesa y española. 

 

Teléfonos Policía Local Murcia
Número gratuito de Contacto con Policía Local Murcia: Atención al ciudadano 968358750
Urgencias 092

 

Atención al cliente de Policía Local Murcia

Desde la oficina de atención al cliente de la Policía Local Murcia disfrutarás de asistencia especializada que te ayudará a solucionar tus urgencias. Igualmente te proporcionará apoyo en la gestión de trámites como la solicitud de permisos para armas de aire o gas comprimido. De igual forma, te explicará la documentación y los procesos a seguir para formalizar tus diligencias.

Junto al personal de atención al cliente podrás notificar robos, hurtos, accidentes de tránsito, atestados, violencia familiar y otras calamidades. Además te ofrecerán orientación en tiempo real para la resolución de conflictos. 

 

Policía Local Murcia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Existen otras formar para contactar con la Policía Local Murcia y es accediendo a su página web y redes sociales. El portal ofrece un formulario de contacto gratis para que hagas consultas referentes al funcionamiento de la organización como sus servicios, equipamientos, competencias, actividades y otros.

Por otro lado, la web también comparte datos referentes a las ordenanzas municipales y otras legislaciones, y a su vez asegura un área de objetos perdidos, lo que te dejará encontrar las pertenecías que hayas perdido en la ciudad. 

De igual modo, la entidad policial gestiona un perfil en Twitter donde disfrutarás de todas las noticias desarrolladas en materia de seguridad y protección civil en el municipio. Al mismo tiempo, publica consejos y recomendaciones para que estés preparado al momento de pasar por situaciones de emergencias. La red también facilita un área de mensajería instantánea donde podrás realizar preguntas como dónde queda la sede más cercana.
 

Más formas de contactar con Policía Local Murcia
Twitter
Website

 

Dirección física de Policía Local Murcia

La Policía Local Murcia cuenta con una sede propia donde tendrás la oportunidad de ser atendido por agentes policiales para la gestión de trámites. De este modo te será sencillo solucionar el pago de sanciones, permisos para armas de fuego y otros. Así mismo da la libertad de que los visites y formalices denuncias en cuanto a robo, hurto, violencia familiar y más. Además dejará que tengas conocimiento sobre las diferentes ordenanzas por la que se rige la institución. Las instalaciones de la policía se encuentran domiciliadas en la Av. San Juan de la Cruz, 12, 30011 Murcia. 

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Teléfono gratuito Guardia Civil
  2. Securitas Direct teléfono
  3. Número Seprona gratuito
  4. Número Prosegur gratuito
  5. Teléfono de contacto Policía
  6. Mossos Escuadra teléfono

Deja un comentario