Teléfono Policía Local Granada

Para que resuelvas pronto tus gestiones con este organismo, encuentra aquí los números de teléfono de atención al ciudadano de Policía Local Granada. También conocerás la dirección física de la sede, los enlaces virtuales a su página web oficial y a sus cuentas en redes sociales. Los profesionales del área de servicio al ciudadano de Policía Local Granada, te explicarán cuáles son los programas actuales para prevención y erradicación de delitos, campañas de educación vial, servicios dispuestos para los habitantes, proceso de pago de multas, requisitos para hacer denuncias, etc.

Policía Local Granada es un organismo público de España que pertenece al Ayuntamiento y se encarga de mantener el orden en la ciudad, resguardar a los ciudadanos y proteger el patrimonio local, además de canalizar denuncias y fomentar la sana convivencia.

Teléfono de contacto Policía Local Granada gratis

Seguidamente encontrarás una recopilación de números de teléfono de Policia Local Granada. Estas líneas te permiten conectarte directamente con departamentos importantes del cuerpo policial como guardia, jefatura, academia de policía y unidad de atención al ciudadano. Las líneas permanecen abiertas para que solicites información sobre denuncia de robos, asaltos, crímenes, siniestros, desorden público, violencia de género, amenazas, notificación de accidentes viales, etc. También puedes pagar multas, consultar los requisitos para acceder en la academia de policía, notificar objetos perdidos, solicitar mediación ante conflictos y conocer la agenda turística y cultural.

Teléfonos Policía Local Granada
 Academia  958 248 210 – 958 248 243
Policía judicial 679 484 146 – 679 484 009
Jefatura policía local (24h) 958206878
Teléfono Cuerpo de guardia y objetos perdidos 958248103
Control de entrada huerta del Rasillo 958248211

 

Atención al cliente de Policía Local Granada por teléfono

Para recibir asistencia especializada recomendamos llamar a los teléfonos de atención al cliente de Policia Local Granada. Disipa tus dudas sobre recepción de denuncias de delitos, planes de evacuación y emergencia, control del tráfico vehicular, etc. Los operadores amablemente te informarán sobre esos asuntos y acerca de certificados sobre accidentes, control de entrada y salida de extranjeros, colaboración con otras autoridades, seguridad y orden de los ciudadanos en Granada. Si necesitas notificar inconvenientes con tus trámites y certificaciones, inconformidad con la atención, quejas o recomendaciones, recibirás alternativas efectivas de solución.

Redes sociales y otras formas para contactar con Policía Local Granada

Policía Local Granada pone a tu disposición su página web. Al acceder podrás obtener datos de interés general sobre la ciudad de Granada, información sobre varios servicios, tablón de anuncios y recorridos turísticos gratuitos. Además, cuentas con dirección, teléfonos de contacto y descripción de los servicios de la Policía Local, la Jefatura de Tráfico, Policía Nacional y Guardia Civil. Puedes acceder a la sede electrónica para gestionar tus trámites y usar los enlaces de interés. Hay una sección de preguntas frecuentes y opiniones de ciudadanos. Las redes sociales te permiten contactar a los operadores mediante la mensajería privada. Puedes ver noticias recientes, resultados de operativos y programas de prevención y protección a los ciudadanos.

Más formas de contactar con Policía Local Granada
Facebook
Sitio web
Twitter

 

Dirección física de Policía Local Granada

En este apartado te daremos a conocer la dirección oficial de este organismo. Sugerimos que antes de efectuar tu visita te comuniques con los agentes autorizados para agendar tu cita previa. El horario de apertura de la sede principal es de 9:00 a 14:00hs.

C/Huerta del Rasillo s/n

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Guardia Civil teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Securitas Direct
  3. Teléfono atención Seprona
  4. Teléfono atención Prosegur
  5. Teléfono gratuito Policía
  6. Teléfono gratis Mossos Escuadra

Deja un comentario