Teléfono Bomberos Madrid

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Bomberos Madrid para que los contactes y obtengas la información que necesites. También podrás escribirles de modo online a sus redes sociales y a su página web, ya que te daremos sus enlaces y podrás enviar tus consultas. Ellos te darán toda la información sobre los servicios de ayuda que prestan en caso de incendios, emergencias, entre otros. Además, podrás tener atención al cliente para que obtengas las respuestas a tus consultas del servicio de salvamento y seguridad.

Bomberos Madrid es una institución de seguridad ciudadana de España creada en 1967 para ofrecer servicios de prevención y extinción de incendios. Cuentan con una red de 20 parques convencionales entre los cuales están Cercedilla, San Martín de Valdeiglesias y Torrelaguna. Además, tienen el deber de ayudar a las personas en situaciones de emergencia y problemas de seguridad para ofrecerles protección o atención de urgencias.

Teléfono para hablar gratuitamente con Bomberos Madrid

Con el siguiente número de teléfono de contacto gratis de Bomberos Madrid podrás solicitar atención al cliente. Así mismo, puedes notificar tus problemas con los servicios o notificar una situación de emergencia para que te ayuden a solucionarlos. Los operadores te mostrarán todo lo que necesites saber sobre obtener atención en caso de intervenciones no urgentes y protección de personas o bienes en situación de riesgo. El centro operador va a ayudarte a presentar tus quejas, escuchará la opinión de los servicios y tendrá en cuenta tus recomendaciones.

Teléfonos Bomberos Madrid
Teléfono Contacto de Bomberos Madrid 112
Teléfono gratis Atención al cliente 915 889 104 – 915 889 105

 

Número de atención al Cliente de Bomberos Madrid sin coste

Bomberos Madrid se encarga de ofrecerte atención al cliente gratuita, por lo que podrás solicitar asistencia técnica para que puedas resolver problemas online de servicio. Podrás pedir ayuda en caso de situaciones no urgentes, notificar una incidencia o pedir ayuda para personas afectadas. Así mismo, puedes solicitar servicio de emergencias, extinción de incendios e informarte sobre los servicios de formación para prevención. Si tienes preguntas sobre los servicios, no dudes en llamar a los operadores para que te respondan: ¿Cuáles son sus servicios de atención especializada para entidades, pymes o empresas? ¿Cómo puedo gestionar mis reclamaciones, sugerencias o agradecimientos?, y ¿Cuáles son los servicios que son gratuitos y los que están sujetos a tasa?

Redes sociales y alternativas para contactar con Bomberos Madrid

En esta parte nos encargamos de ofrecerte los medios online para contactar con Bomberos Madrid, como son los enlaces de su página web y las redes sociales. Así podrás enviarles mensajes, informarte sobre lo nuevo que te ofrecen y podrás realizar tus trámites de forma online como gestionar tu solicitud de actuaciones de los Bomberos. Además puedes ver el listado de servicios que ofrecen como intervenciones en caso de anidamiento de abejas o avispas. Podrás ver los consejos de seguridad y acceder al cuaderno de prevención para conocer buenas prácticas para la autoprotección.

Contactos de Bomberos Madrid
Twitter
Facebook
Website

 

Descubre el domicilio de contacto de Bomberos Madrid

Localiza la sede de Bomberos Madrid con la dirección que te ofrecemos. Puedes enviarles documentaciones personales como tus reclamaciones, expresarles tus recomendaciones o hablarles sobre tus comentarios. Las instalaciones se ubican en: C/ Alcalá, 156 (entrada C/ Rufino Blanco, 2) Madrid 28028.

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Seprona teléfono gratuito atención
  2. Prosegur teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratis Guardia Civil
  4. Teléfono gratuito Securitas Direct
  5. Policía teléfono

Deja un comentario