Teléfono de Policia Local A Coruña gratis

En esta guía te indicaremos los números de atencion de esta entidad, para que al llamar a los teléfonos de la Policia Local A Coruña gratuitos, puedas conocer sus servicios y acciones policiales. Con la finalidad de mantenerte seguro y protegido contra toda delito o acontecimiento vandálico, debes comunicarte con los agentes, quienes aportarán información y ayuda inmediata. Añadiremos la información y accesos directos a los medios virtuales para encontrar más información y hacer gestiones rápidas.  

La Policía Local A Coruña ofrece todos los servicios de seguridad, protección y resguardo de la ciudadanía. También recae en sus competencias el cumplimiento de la ley, maneja de las infracciones, seguridad y educación vial.   

Contacto telefónico gratuito de Policia Local A Coruña

Llamando a la Policía Local A Coruña podrás pedir asistencia de los agentes, ayuda en caso de problemas o hechos delictivos, asistencia o recomendaciones. Hay que destacar que los especialistas aportarán toda la información y la ayuda que necesites, ya sea en caso de urgencias, catástrofes, seguridad vial, mediaciones y más. Considera el hecho de que las líneas están disponible todos los días del año y sin interrupciones. 

Teléfonos Policia Local A Coruña
Número teléfono gratuito Policia Local A Coruña, Policía local y unidad administrativa 981184246
Atención al ciudadano 981 184 225 / 092
Número de teléfono Gestión de multas 981910460
Número gratuito Objetos perdidos de Policia Local A Coruña 981189899

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Policia Local A Coruña

Mantenerte en contacto con los agentes te permite pedir ayuda y obtener asesoría en cuanto a los delitos de violencia. Con la finalidad de proteger a los ciudadanos y ofrecer la asistencia rápida y efectiva, la Policía Local A Coruña ha habilitado varias modalidades de contacto. Específicamente los números de atención al cliente de la Policia Local A Coruña contribuyen para la comunicación rápida con los agentes. Ya sea que quieras ayuda inmediata, hacer denuncias, consultar los trámites de formación policial, reportes de actividades sospechosas o cualquier hecho que esté al margen de la ley. 

En caso de que consideres que los agentes han técnico una mala actuación, abusos, mala utilización de los instrumentos policiales o malos tratos, recomendamos notificarlo con los operadores. Llama a los números gratuitos de la Policia Local A Coruña para exponer la queja y que el departamento disciplinario realice todas las experticias sobre el asunto. Ten en cuenta que deberás comparecer para formular tu denuncia, ya sea asociado a este tema o cualquier otro hecho delictivo. 

Página web y redes sociales de Policia Local A Coruña

La Policía Local A Coruña ofrece dos opciones complementarias que te permiten obtener más información sobre las actividades y servicios. En general, la página oficial cuenta con todos los detalles que necesitas saber. Especialmente de las  acciones policiales, información de la seguridad vial, consultas sobre los servicios de mediación, vigilancia de las rutas y ayuda a personas mayores. Para que tengas más información o interacción con los especialistas deberás comunicarte por la dirección de correo electrónico o formulario online. Ambas opciones te permite realiza las consultas, solicitudes y reclamaciones sin procesos complicados. 

Web y redes sociales de Policia Local A Coruña
Página web
Twitter

 

Dónde se ubica Policia Local A Coruña

Te daremos la dirección de la Policía Local A Coruña para que puedas consultar con los especialistas o hacer tus denuncias en persona. No necesitas cita previa y puedes presentarte a cualquier hora, siempre serás atendido por los agentes. 

C/Tui 21. 15002 A Coruña

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Número Guardia Civil gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Securitas Direct
  3. Teléfono gratuito Seprona
  4. Teléfono gratuito Prosegur
  5. Número Policía atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Mossos Escuadra

Deja un comentario