Teléfono Nasuvinsa

nasuvinsa tel?fono gratuito

En este artículo encontrarás disponible el teléfono de contacto de Nasuvinsa. Esta línea telefónica te servirá para conocer las oportunidades disponibles para comprar o alquilar una vivienda en Navarra. Te ofrecemos además el número de Fax, y algunas alternativas de contacto, que serán de gran utilidad para comunicarte con esta entidad pública de urbanismo y vivienda.

Navarra de Suelo y Vivienda S. A. es el componente público del Gobierno de Navarra. Esta entidad está dedicada a garantizar el derecho a la vivienda, la producción industrial local y el aprovechamiento rentable de suelos. De esta manera, Nasuvinsa asume el compromiso de trabajar para el desarrollo social, financiero y rural de Navarra, en alianzas con Empresas Públicas.

Contactar por teléfono gratis a Nasuvinsa

A continuación, encontrarás disponible el teléfono de Nasuvinsa. Los operadores están capacitados para asesorarte sobre el censo de aspirantes para compra o alquiler de vivienda o cualquier otro de los servicios disponibles. A través del Fax de Nasuvinsa podrás remitir información por escrito o documentos de interés al trámite que estés procesando.

Teléfonos Nasuvinsa
Número teléfono Atención al cliente – Nasuvinsa 848420600
Número gratuito de Contacto con Nasuvinsa: Fax 848420609

 

Número gratis de atención al Usuario de Nasuvinsa gratis

Contacta al número de Nasuvinsa para recibir información sobre los servicios disponibles de compra y venta de viviendas o las gestiones de rehabilitación y regeneración urbana. Conoce los procesos de licitación subasta y concursos, junto a las fechas respectivas de cada uno. También podrás enterarte de las gestiones de planificación y urbanización de áreas dedicadas a la actividad económica en el territorio de la comunidad foral de Navarra. Puedes informarte sobre los planes de financiación a través las convocatorias abiertas para encontrar financiación europeo, nacional y regional.

Otras alternativas de contacto gratuito con Nasuvinsa

Puedes encontrar más información sobre los servicios y proyectos de Nasuvinsa a través de su página web. Encuentra información detallada sobre cada una de las gestiones. También puedes comunicarte llenando el siguiente formulario. La cuenta en Facebook. Por otra parte, te servirá para conocer los servicios y nuevos programas sociales en el ámbito de la vivienda y la urbanización municipal de cada jurisdicción de Navarra.

Web y redes sociales de Nasuvinsa
Web oficial
Facebook

 

Te ofrecemos también una lista de correos electrónicos para remitir de manera escrita tus solicitudes al componente respectivo.

 

Sección Email
General info@nasuvinsa.es
Bolsa de alquiler bolsaalquiler@nasuvinsa.es
Censo público censo@nasuvinsa.es
Ventas ventas@nasuvinsa.es
Mantenimiento y servicios mantenimiento.servicios@nasuvinsa.es
Renta de emancipación rentaemancipacion@nasuvinsa.es

Descubre el domicilio de contacto de Nasuvinsa

En la siguiente dirección encontrarás la sede de las oficinas de Nasuvinsa. Solicita con anticipación por vía telefónica información de los horarios o reserva, de ser necesario una cita previa. 

Avenida San Jorge n.º 8 bajo, 31012, Pamplona (Navarra)

Más números gratuitos de inmobiliarias:
  1. Teléfono atención al cliente Aliseda Inmobiliaria
  2. Haya teléfono
  3. Teléfono gratis Alokabide
  4. Solvia teléfono gratuito
  5. Alquiler Seguro teléfono
  6. Teléfono atención Habitaclia

Deja un comentario