Viamed teléfono

tel?fono atenci?n viamed

¿Necesitas comunicarte con los operadores de Viamed? ¡Llegaste al lugar correcto! Aquí te haremos saber los números de atención al cliente de Viamed, además de que te informaremos cuál información puedes obtener y solicitar desde sus redes sociales y página web. Así podrás optar por la vía que más prefieras y se te haga sencilla. Sus operadores estarán para ayudarte en cualquiera de las opciones, para así indicarte sobre sus servicios médicos.

Viamed, también conocido como Viamed Salud es una compañía que tiene centros médicos y hospitales en toda España. Es considerado un grupo hospitalario líder en el país, que fue creado en el año 2001.

Número de teléfono para contactar con Viamed

Para dudas de servicios médicos, sugerencias o reclamaciones que tengas de sus servicios, tan solo debes llamar a los teléfonos de contacto de Viamed. Desde el otro lado estará su personal capacitado para ayudarte, así que llama así siguiente número: 

Teléfonos Viamed
Teléfono gratis Chiclana de la frontera, Cádiz de Viamed 95 653 33 33

Otros números de Viamed:

  • Contacto general con el hospital: 91 625 07 00
  • Información y citas: 91 625 07 01 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Viamed

Los teléfonos de Viamed se encuentran disponibles en todo momento, así que para una urgencia o solicitar detalles de las cirugías y servicios de oftalmología, cardiología, pediatría, entre otras áreas de la medicina, tan solo llama a sus operadores. Te ayudarán e informarán lo necesario, aparte de poder solicitar tu cita previa para un chequeo o exámenes médicos. Si debes comentar sugerencias o quejas por alguna situación ocurrida en sus centros y hospitales, no dudes en llamar a los números gratuitos de Viamed

Web y alternativas de contactar con Viamed

Al acceder a la web de Viamed, dispones de muchas opciones para informarte. Puedes optar por su cuadro médico, además de solicitar tu cita previa desde esta vía. Así mismo, tienes la facilidad de buscar los hospitales y especialistas que trabajan en el centro médico que quieres visitar. Para realizar preguntas, debes dirigirte a su sección de contacto y luego hacer clic en “contacto y sugerencias”. Así dispondrás de un formulario que debes rellenar con tus datos y consultas. 

Desde Facebook y Twitter estarás al tanto de sus servicios médicos. Por ello, te dejaremos los enlaces de Viamed a continuación, ya que también puedes escribirles tus dudas: 

Redes sociales y web para contactar con Viamed
Web
Facebook
Twitter

Descubre la dirección de contacto de Viamed

La ubicación central de Viamed, la encontrarás a continuación. Te facilitaremos la dirección en caso de que necesites visitarlos para concertar tu cita previa con un profesional sanitario, por alguna urgencia o para preguntar dudas de sus servicios médicos. Viamed se encuentra en: 

Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla, España 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Imed
  2. Teléfono gratuito Hospital Polusa
  3. Teléfono atención Hospital Arnau Vilanova S
  4. Hospital Torrejón teléfono gratuito
  5. Hospital General Ciudad Real teléfono
  6. Teléfono gratis Cap Larrard S

Deja un comentario