Teléfono Zoo Barcelona

zoo barcelona tel?fono

En esta reseña te vamos a facilitar los números de teléfono de Zoo Barcelona para que puedas hacer tus preguntas al personal de atención al cliente. Encontrarás información de los horarios, servicios, e indicaciones para llegar al zoológico. Podrás consultar el listado de tarifas para obtener un billete de entrada, o adquirir un abono. Además, compartiremos contigo los canales de atención online disponibles. 

Zoo Barcelona teléfonos gratis

A través de esta sección, te damos información sobre el listado de teléfonos de contacto de Zoo Barcelona. Te podrás comunicar con un asesor de servicio al cliente para consultar los servicios de asistencia que ofrece el zoológico a sus visitantes. También te ayudarán a saber el proceso que debes seguir para ofrecer tu colaboración voluntaria al Zoo Barcelona. Así mismo, te pueden ofrecer asesoría para saber cómo reservar una entrada, al igual que podrán explicarte cómo hacerte socio. Además, las líneas telefónicas del zoológico son útiles para realizar una reclamación, o manifestar una queja sobre la experiencia con los servicios.  

Teléfonos Zoo Barcelona
Teléfono de Zoo Barcelona Socios 932256786
Contacto 902457545
Teléfono gratis Escuela 932256787
Teléfono gratis Atención al cliente 937065656

Atención al usuario Zoo Barcelona

En los teléfonos de atención al cliente de Zoo Barcelona, te atenderá el departamento de servicio para ayudarte con todas tus dudas. Los asesores especializados en servicio podrán solucionar problemas que tengas con el acceso virtual al área de cliente. Así mismo, te pueden orientar sobre el proceso para hacerte miembro del “Zoo Club” en los canales online, y en los canales presenciales. Además, tienen la responsabilidad de responder a tus reclamaciones, y ofrecer soluciones a tus quejas. 

Zoo Barcelona en las redes sociales

Además del teléfono de Zoo Barcelona el zoológico tiene otras formas de contacto como su página web. En este canal tienes la opción de hacer consultas mediante el formulario online, al igual que podrás realizar una reclamación. Puedes buscar información sobre las tarifas de entrada, así como realizar la compra de billetes de entrada desde la página web. Además, podrás registrar tus datos para hacerte miembro del “Zoo Club”. Puedes encontrar información de servicios asistenciales para visitantes, y horarios del zoológico.  

Por otra parte, puedes visitar sus redes sociales en Twitter y Facebook. En ambas redes publican información sobre días especiales, y campañas para promover la protección y cuidado de la fauna silvestre. Además, podrás interactuar en las publicaciones y contactar con un asesor del zoológico, a través del chat de mensajería instantánea en Facebook. 

Otras formas de contactar con Zoo Barcelona
Sitio web
Twitter
Facebook

Ubicación Zoo Barcelona

Si estás planeando una salida con tu familia al Zoo Barcelona, o tienes que llegar para asistir a una excursión en el zoológico, a continuación te facilitamos la dirección del lugar ubicada en:

Parc de la Ciutadella, 08003 Barcelona, España.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono atención al cliente Disneyland Paris
  2. Número Sierra Nevada gratuito
  3. Teléfono atención Bioparc
  4. Teléfono atención al cliente Vtech
  5. Teléfono gratuito Viagogo
  6. Disney Plus teléfono

Deja un comentario