Teléfono HOTEL PORT AVENTURA ▷ Atención al Cliente 902 20 22 20

Teléfono Hotel Port Aventura

tel?fono hotel port aventura atenci?n al cliente

Ya no busques más, aquí vas a encontrar los teléfonos gratis Hotel Port Aventura. Por este medio vas a ponerte en contacto con su personal, al que vas a poder solicitarle información sobre sus habitaciones, disponibilidad, tarifas, hacer reservas y más. Además, te vamos a dejar con otras vías de contacto como lo son su página web y redes sociales.

El Hotel Port Aventura forma parte del complejo de ocio PortAventura World, ubicado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España. El cual tiene hasta 5 hoteles, de los cuales 4 son 4 estrellas y 1 es 5 estrellas. El Hotel Port Aventura está ambientado como una villa mediterránea, está ubicado dentro del propio parque y fue inaugurado en el 2002.

Hotel Port Aventura teléfonos gratis

Te vamos a dejar con el teléfono de atención al cliente del Hotel Port Aventura. No dudes en llamarlos para aclarar tus dudas, hacer reservas, consultar disponibilidad de habitaciones y más. Recuerda que las llamadas son gratuitas en toda España desde cualquier teléfono fijo.

Teléfonos Hotel Port Aventura
Teléfono gratis Atención al cliente de Hotel Port Aventura 902202220

 

Atención al usuario de Hotel Port Aventura

En el centro de atención al cliente del Hotel Port Aventura te van a informar sobre sus habitaciones, disponibilidad de las mismas, hacer reservas, conocer los métodos de pago. Promociones, paquetes, beneficios exclusivos, servicios adicionales, restaurantes.

Así mismo, puedes conocer sobre los restaurantes del hotel, hacer una reserva en ellos. Conocer las normativas de alojamiento, horarios del complejo, solicitar asistencia si te estás hospedando dentro del hotel. Además, también puedes presentar quejas y sugerencia.

Página web y otras formas de contacto de Hotel Port Aventura

Si no te quieres comunicar vía telefónica no hay problema, ya que puedes conocer más en la página web del Hotel Port Aventura. En ella vas a encontrar toda la información sobre el hotel, sus habitaciones, servicios, precios, promociones y más de una manera muy detallada.

Así mismo, tienes la posibilidad de hacer tus reservas, para contactarte con ellos tienes habilitadas la opción de chat, y en la sección de contacto encuentras su formulario, en el que puedes dejar quejas, sugerencias y más. De igual manera también encuentras una sección de preguntas frecuentes la cual es de gran utilidad.

Por último, están presentes en redes sociales. Los encuentras tanto en Twitter como en Facebook, en ambos perfiles comparten información sobre sus servicios, precios, promociones y actualidad del hotel. Si quieres contactarlos por esta vía solo debes comentarles una publicación o escribirles por mensajería directa.

Redes sociales y web para contactar con Hotel Port Aventura
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Conoce la dirección de contacto de Hotel Port Aventura

Si no tienes idea cómo llegar, no te preocupes, a continuación te dejamos la dirección física de Hotel Port Aventura: Av. Pere Molas, s/n, 43840, Tarragona.

Más números gratuitos de turismo:
  1. Teléfono gratuito Intermundial
  2. Costa Cruceros teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Tei
  4. Teléfono atención Que Hoteles
  5. Número Carrefour Viajes gratuito
  6. Teléfono gratis Canaryfly

Deja un comentario