Teléfono INSTITUTO CERVANTES ▷ Atención al Cliente

Teléfono Instituto Cervantes

teléfono gratuito instituto cervantes

Si buscas saber más sobre la lengua española y cultura, el Instituto Cervantes te ofrece ello. Para poder contactarlos, disponen de un teléfono de atención al cliente del Instituto Cervantes para detalles de matriculación. Este conocido instituto español fue fundado en el año 1991. Su denominación está inspirado en el escritor Miguel de Cervantes. Para saber de los centros que tiene repartidos por los cinco continentes, sus cursos de español y más, contáctalos por los teléfonos del Instituto Cervantes o mediante sus otras alternativas de contacto. 

Teléfono para contactar con Instituto Cervantes gratuito

El personal dedicado al área de atención al cliente estará a tu disposición para cualquier pregunta de sus cursos. Podrás averiguar lo necesario para poder estudiar en este instituto de la mejor manera. Es por ello que en este apartado te indicaremos los números gratuitos del Instituto Cervantes

Teléfonos Instituto Cervantes
Alcalá de henares ( 34) 91 436 75 70

Otros números del Instituto Cervantes:

Atención al cliente Instituto Cervantes

Si quieres informarte sobre la metodología de estudio que aplica este instituto para su enseñanza de español y cultura, no dudes en preguntarle al agente capacitado que te atienda desde el teléfono de contacto del Instituto Cervantes. Si preguntas, podrás saber de los distintos centros ubicados por el mundo, ya que cuentan con aproximadamente 80 de ellos. En cuanto a los servicios de biblioteca y otros que posean, te serán comentados para que lo tomes en cuenta. Asimismo, te indicarán lo necesario que solicitan para poder inscribirte en sus cursos y así matricularte.  

Otras formas de contacto Instituto Cervantes

Para mayor obtención de información o en caso de que prefieras optar por otra vía, el Instituto Cervantes cuenta con un correo electrónico. Tal email es el siguiente: informa@cervantes.es. Apenas tengan disposición de tiempo, su personal estará enviando su respuesta a tu correo. Aparte, poseen un Facebook al que podrás acceder con el link que te dejaremos en este apartado. Así tendrás acceso a publicaciones con datos de sus cursos y más.

El Instituto Cervantes también cuenta con dos Twitter. Uno corresponde a su cuenta oficial para aclarar dudas y compartir información de sus cursos, y el otro es de su red de bibliotecas. En ambos puedes enviarles un mensaje directo o mencionarles con un tweet para preguntar lo que necesites. En el siguiente recuadro te dejaremos los enlaces:

Más formas de contactar con Instituto Cervantes
Página web
Facebook
Twitter

Twitter oficial del Instituto Cervantes: https://twitter.com/instcervantes/ 

Instalaciones de la compañía: Instituto Cervantes

Si se requiere que visites las instalaciones del Instituto Cervantes te haremos saber cuál es su dirección exacta. Esto en caso de alguna gestión para tu matriculación o dudas que tengas. Antes de ir, es preferible marcar a sus teléfonos o escribirles por las demás vías para informarte de su horario de atención. El Instituto Cervantes se ubica en: 

Calle Alcalá, 49. 28014 Madrid

Más números gratuitos de formación:
  1. Unir teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Becas Mec
  3. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Sevilla
  4. Icam teléfono
  5. Iddink teléfono gratuito
  6. Número Uoc atención al cliente

Deja un comentario