Teléfono Ayuntamiento Barcelona gratis

teléfono atención ayuntamiento barcelona

A continuación en este directorio hablaremos del teléfono gratuito del Ayuntamiento Barcelona, donde podrás realizar preguntas, aclarar dudas, programar citas, solventar problemas y tramitar con ellos. Se trata de un espacio para disipar las inquietudes y problemas que puedan tener los ciudadanos de Barcelona.

En esta agenda anexaremos las ventajas de la oficina de atención al cliente del Ayuntamiento Barcelona e indicaremos sus otras formas de contacto. Posteriormente facilitaremos la dirección de la institución, con el fin de que puedas realizar los trámites presenciales.

El Ayuntamiento Barcelona es la institución pública con mayor autoridad dentro de Barcelona, es la encargada de gobernar y administrar la ciudad y a sus habitantes. Es el responsable de gestionar el correcto funcionamiento del municipio y sus servicios. La organización es liderada por un alcalde y un grupo de concejales elegidos por los ciudadanos cada 4 años. 

 

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento Barcelona

En la actualidad puedes comunicarte directamente con el Ayuntamiento de Barcelona sin contratiempos ni intermediarios a través de su número telefónico gratis. Por ahí conseguirás información, atención y sugerencias.

De igual manera lograrás canalizar dudas sobre la ciudad, la alcaldía, servicios, trámites municipales, su agenda de eventos y actividades; entre otros tópicos de interés. La administración pública cuenta con mecanismos directos para atender casos en los que debas realizar: quejas, sugerencias, reclamaciones, agradecimientos, reportes, etc.

De la misma forma cuenta con mecanismos directos para situaciones donde requieras ser atendido por: Bomberos, Catsalut respon, Guardia urbana, L civismo, Policía nacional, así como por otras áreas.

 

Teléfonos Ayuntamiento Barcelona
Número gratuito Información municipal de Ayuntamiento Barcelona 010
Número atención al cliente Ayuntamiento Barcelona L civismo 900 226 226
Bomberos 080
Catsalut respon 061
Teléfono gratuito Emergencias de Ayuntamiento Barcelona 112
Teléfono Guardia urbana 092
Teléfono Policía nacional 091
Atención al ciudadano – Ayuntamiento Barcelona 934 02 70 00

 

Número de atención al usuario de Ayuntamiento Barcelona

El número de atención al usuario del Ayuntamiento Barcelona es un departamento atendido por empleados de la administración pública enfocados en dilucidar inquietudes. Además se encargan de ofrecer atención e información especializada sobre: Comercio, deportes, archivos municipales, bienestar animal, consumo, ecología, urbanismo, infraestructura, movilidad, energía y hacienda. Igualmente acerca de relaciones internacionales, empleo, turismo, bibliotecas, zoológicos, museos, patrimonio cultural, servicios y ayudas a la ciudadanía; entre otras competencias vinculadas al ayuntamiento.

La oficina de atención al usuario tiene la responsabilidad de ayudar a todos sus asiduos a la hora de realizar tramitaciones con la entidad. Al mismo tiempo el personal es el encargado de procesar tus citas previas al momento de necesitar ser atendido de manera presencial.

 

Ayuntamiento Barcelona ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Ayuntamiento Barcelona ofrece una Web oficial con contendido enfocado a la organización y sus competencias. En ella alojan datos referentes a la acción de gobierno, canales de comunicación ciudadana, oferta pública, Hacienda, grupos políticos, actividades del plenario y ordenanzas municipales. De la misma forma incluye información administrativa, buzón ético y de buen gobierno, estadísticas, etc. La web también cuenta con enlaces directos a la Sede electrónica, Biblioteca General SEDAC y al Archivo municipal.

Por otro lado el organismo gubernamental público incluye contendido novedoso de actualidad pertinente a ellos a través de cuentas en redes sociales. Desde allí es fácil ubicar vídeos, imágenes, información sobre eventos, actividades, conciertos, salud, transporte, cultura, sociedad, ciudad, entre otras temáticas asociadas al ente.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento Barcelona
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento Barcelona

La ubicación del Ayuntamiento Barcelona es la siguiente: Plaça de Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Getafe
  2. Teléfono gratuito Registro Civil Sevilla
  3. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Zamora
  4. Teléfono de contacto Hospital General Castellón
  5. Teléfono atención Ayuntamiento Badajoz
  6. Número Ayuntamiento Alcorcón atención al cliente

Deja un comentario