Ayuntamiento De Burjassot teléfono

ayuntamiento de burjassot tel?fono gratuito atenci?n

En el siguiente artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Burjassot para que puedas efectuar trámites municipales. Ahora por medio de una llamada lograrás estar informado de los eventos en la ciudad, ofertas de empleo, pasos para procedimientos legales y más. Igualmente por medio de la vía telefónica podrás programar tu visita a la sede del Ayuntamiento y así asegurar que serás atendido. Del mismo modo este es un canal seguro para que efectúes reclamaciones y denuncias ante problemas en la ciudad o irregularidades con algún servicio. En otro apartado de esta guía te mostraremos las alternativas de contacto que ofrece la entidad por vía electrónica.

Ayuntamiento De Burjassot teléfono gratis

Ahora te indicaremos el listado de números de teléfono del Ayuntamiento De Burjassot con el propósito de que estés en contacto con cualquiera de sus oficinas. En este espacio te dejaremos sus teléfonos de Hacienda, Recaudación, Registro y estadística, servicios sociales, Tesorería, Rentas, urbanismo, servicios municipales y más. Del mismo modo mediante su número de atención al ciudadano podrás manifestar dudas, irregularidades, quejas y sugerencias.

Teléfonos Ayuntamiento De Burjassot
Número gratuito Hacienda de Ayuntamiento De Burjassot 963160527
Atención al ciudadano 963160500
Ayuntamiento De Burjassot – Urbanismo 963160512
Atención al cliente Ayuntamiento De Burjassot – Secretaria de secretaría 963160517
Ayuntamiento De Burjassot – Recaudación 963160532
Bienestar social 963160520
Teléfono Servicios sociales 963160539
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Burjassot Fax 963900361
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Burjassot: Personal 963160519
Teléfono Registro y estadística 963160523
Teléfono contacto Ayuntamiento De Burjassot: Tesorería y facturas 963160544
Número de teléfono Servicios municipales 963160521
Rentas 963160528

Atención al cliente de Ayuntamiento De Burjassot

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Burjassot podrás recibir asistencia por parte de expertos en materia municipal. Ellos te brindarán asesoría relacionada con los servicios de la entidad, con pagos de multas y trámites, documentos para un negocio, etc. Así mismo te orientarán con respecto a la ubicación de sitios de interés, como bancos, centros de salud, registros, comercios, hoteles, paradas de Taxi y más.

Este personal te ayudará con tu gestión de citas para que puedas conocer la fecha y la hora en que lograrás ser atendido. Del mismo modo te proporcionan información detallada de la agenda de actividades en la región que incluye eventos deportivos, jornadas médicas, conciertos, entre otros. El talento humano también procesará tus denuncias en caso de fallas con sus servicios o algún problema de mantenimiento en las calles.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Burjassot

En esta sección te dejamos las alternativas de contacto online con el Ayuntamiento De Burjassot que te permitirán estar informado de las novedades del municipio. Mediante la página web del ente tendrás acceso a detalles de sus servicios, documentos y mapas de la ciudad, programación de actividades y más.

Igualmente, podrás acceder a una sede electrónica desde la cual fácilmente podrás gestionar citas, pagos, solicitudes, etc. Por otro lado, en el perfil de Twitter de la entidad encontrarás comunicados, noticias, invitaciones a eventos, pasos para trámites y otros contenidos. 

Más formas de contactar con Ayuntamiento De Burjassot
Web
Twitter

Dirección física de Ayuntamiento De Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot cuenta con una sede principal que está ubicada en Emilio Castelar 1 46100 · Burjassot (Valencia), España. Para visitarlos necesitarás programar una cita previa a través de sus teléfonos o mediante su sistema de citas online. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Ayuntamiento Almonte teléfono gratuito
  2. S Egevasa teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Amvisa
  4. Ministerio Fomento teléfono gratuito atención
  5. Teléfono de contacto Editorial Sm
  6. Número Reclamador gratuito

Deja un comentario