Teléfono Editorial Sm

Si tienes dudas relacionadas con tu material educativo y quieres resolverlas sin la necesidad de desplazarte a ningún sitio, este artículo te puede servir. Te presentamos el número de teléfono de Editorial Sm y sus otras formas de contacto: página web y redes sociales. Además de datos representativos de la compañía que te permitirán conocerla mejor y saber cuáles son sus servicios.

Editorial Sm es una compañía perteneciente al grupo SM. Especializada en la publicación y venta de materiales literarios para la educación infantil y juvenil en diversas áreas. Este grupo realiza ventas de más de 200 millones de euros, acumulando millones de ejemplares vendidos con la participación de aproximadamente 1.800 trabajadores. 

Editorial Sm teléfono gratuito

Estos son los números de contacto de Editorial Sm a los cuales puedes acudir en caso de duda, queja o reclamación. Los asesores encargados de atender tus llamadas cuentan con la experiencia necesaria y sabrán guiarte adecuadamente en cada una de tus necesidades. Los mensajes de felicitación o agradecimiento que desees emitir también son tramitados por estos medios. 

Teléfonos Editorial Sm
Número de teléfono Sede 915359600
Número gratis Contacto 902121323
Teléfono gratis Atención al cliente 914228800

Atención al cliente Editorial Sm

Consulta en la línea de atención al cliente de Editorial Sm la disponibilidad de la lista de libros de tu centro académico, el valor, las características, los idiomas disponibles, formas de pago, envíos, trámites de importación, entre otros. Aprovecha este canal de comunicación directo para efectuar trámites sin la necesidad de movilizarte hasta sus puntos físicos de atencion, ahorrando tiempo y dinero en cada uno de ellos. Si tienes algún inconveniente con tu compra, servicio o facturación, puedes hacer las reclamaciones por esta vía.

Editorial Sm ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También puedes contactar a los asesores a través de otros medios de contacto online de Editorial Sm. En su página web encontrarás un formulario en el que puedes escribir tus solicitudes, comentarios o sugerencias. Al incluir tus datos, ellos se comunicarán contigo por teléfono o correo electrónico.

 Los mensajes directos que redactes en la bandeja de entrada de los perfiles de Facebook y Twitter serán respondidos por los asesores en poco tiempo. Estos espacios también te permitirán interactuar con usuarios y colaboradores de la compañía a través de fotos, videos y comentarios. 

Redes sociales y web de Editorial Sm
Twitter
Facebook
Sitio web

Dirección física de Editorial Sm

Para atencion física puedes dirigirte a la sede principal ubicada en la siguiente dirección en Madrid o solicitar la ubicación de otros centros en el país. 

Calle Impresores, nº 2 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratis Seguridad Social
  2. Teléfono de contacto Cita Previa Dni
  3. Teléfono atención Agencia Tributaria
  4. Número Cita Previa Hacienda atención al cliente
  5. Teléfono atención Hacienda
  6. Número Inss gratuito

Deja un comentario