Teléfono de Ayuntamiento Vigo gratuito

Aquí te ofrecemos los números de teléfono gratuito de Ayuntamiento Vigo, los cuales te permitirán conocer toda la información que necesites e informarles sobre las consultas que tengas. Si deseas comunicarte con ellos de forma online, te daremos los enlaces de su página web y sus redes sociales, para que puedas enviarles tus mensajes o consultar las novedades de los servicios. La ayuda de atención al cliente te permitirá conocer las indicaciones para gestionar tu cita previa o hacer tus trámites en la sede electrónica.

Ayuntamiento Vigo se trata de un organismo que gobierna el municipio de Vigo en España. Este debe trabajar en la gestión de los sectores de la ciudad como la economía, las actividades sociales, eventos culturales y programas de ayuda para los ciudadanos.

Teléfono de contacto Ayuntamiento Vigo gratis

Los números de teléfono de contacto gratuito de Ayuntamiento Vigo te serán útiles para recibir atención al cliente y que te den soporte técnico. Esto te permitirá solucionar todos los problemas online con los servicios de la sede electrónica y otras gestiones web. Además, te van a ofrecer asesoría para que puedas hacer tus gestiones tributarias y conseguir tus servicios sociales. Puedes recibir indicaciones para realizar cualquier operación de servicios y podrás presentarles los problemas de los servicios para que te ayuden a resolverlos.

Teléfonos Ayuntamiento Vigo
Atención al ciudadano desde el municipio 010
Teléfono atención Ayuntamiento Vigo Urbanismo 986 810 349 – 986 810 100
Información 986 810 260

 

Atención al usuario Ayuntamiento Vigo

Cuentas con la atención al cliente gratuita de Ayuntamiento Vigo para tener consultoría y aclarar cualquier duda relacionada con los servicios. Podrás informarte sobre las condiciones de los servicios, hacer las gestiones de tu cita previa y notificar alguna incidencia municipal. Así mismo, puedes pedir ayudas sociales, consultar sobre cómo va tu tramitación y pedir asistencia técnica para las dificultades en la sede electrónica o la app para teléfonos inteligentes. Los operadores son los que te ayudarán a encontrar las respuestas a tus preguntas.

Web y alternativas de contacto de Ayuntamiento Vigo

Ponemos a tu disposición las opciones online más útiles para comunicarte con Ayuntamiento Vigo. Te daremos los links para acceder a las redes sociales o a su página web, lo que te permitirá enviar algún mensaje o informarte sobre lo nuevo que tienen sus servicios. Por lo tanto, puedes entrar a su sede electrónica y conocer el estado de tus trámites. Además, puedes consultar tu carpeta ciudadana y gestionar multas de tráfico. Podrás acceder a la oficina tributaria y realizar pagos tributarios, entre otros. También te ofrecen una aplicación móvil para que accedas a toda la información en tiempo real sobre el tráfico, el tiempo o el transporte.

Redes sociales y web de Ayuntamiento Vigo
Web oficial

 

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento Vigo

Ahora puedes conocer dónde se encuentran ubicadas las oficinas de Ayuntamiento Vigo, por lo tanto podrás enviar tus cartas sobre las reclamaciones o escritos de sugerencias. También, puedes darles a conocer tus opiniones sobre los servicios. Podrás estar informado sobre el horario para la atención de los clientes puedes acceder al siguiente enlace:  https://hoxe.vigo.org/movemonos/at_cidada_pres.php?lang=cas#/. La dirección de las instalaciones es: Praza do Rei 1 – 36202 – Vigo (Pontevedra).

Más números gratuitos de administración:
  1. Cita Previa Dni teléfono
  2. Teléfono de contacto Hacienda
  3. Teléfono de contacto Zuzenean
  4. Teléfono atención al cliente Del Inem 
  5. Sepe teléfono
  6. Teléfono gratis Leaseplan

Deja un comentario