Teléfono Guardia Urbana Barcelona gratis 

Te facilitamos los teléfonos gratuitos de la Guardia Urbana Barcelona. Mediante estos números de contacto podrás solicitar a sus operadores consejos de seguridad vial, realizar denuncias, solicitar cita previa para todos los trámites gestionados por la Guardia Urbana Barcelona y en caso de ser un turista en problemas, acceder a un servicio especial que permite dar de baja a tarjetas de banco sustraídas, contactar con consulados y muchas cosas más. También presentamos diferentes alternativas de contacto igual gratuitas para más información.

La Guardia Urbana Barcelona, es en sentido estricto la Policía Local.Es el cuerpo de seguridad bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Barcelona. Su tarea es desempeñar las funciones dictadas por la ley orgánica española.  Su creación data del año 1907 y se ha convertido en la institución más relevante para el correcto funcionamiento urbano de esta región.

Teléfono para contactar con Guardia Urbana Barcelona gratis

En este apartado, encontrarás los diversos teléfonos de contacto de la Guardia Urbana Barcelona. De esta forma, podrás consultar a sus operadores autorizados, acerca de multas y pago de tasas, informarte sobre algún vehículo retirado por estar mal estacionado, realizar denuncias y demás También podrás realizar llamados de emergencia si lo consideras necesario. Su principal tarea es la de apoyar, asistir y asesorar a la víctima en caso de denuncias.

Te comentamos que tienes también, en este apartado, el número del Servicio de atención al turista, para cualquier consulta, sugerencia, denuncia o solicitud de ayuda. Todos estos teléfonos están habilitados las 24 horas del día, los 365 días del año en caso de emergencias. Por otro lado, para otros trámites el horario es desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Guardia Urbana Barcelona
Teléfono gratis Área de seguridad y prevención 934027000
Servicio de atención al turista 932 562 477 / 932 562 478

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Guardia Urbana Barcelona sin coste

Si tu intención es hablar directamente con un agente especializado de la Guardia Urbana, te sugerimos que contactes por los números de teléfono de atención al público de la Guardia Urbana Barcelona. Podrás solicitar consejos en relación con seguridad y prevención, y recibir asesoramiento gratuito en esta materia. Por otro lado, puedes realizar peticiones de actuación y solicitar informes. El equipo de operadores de la Guardia Urbana de Barcelona está perfectamente capacitado para recibir llamados de emergencia y asesorar, a los ciudadanos y visitantes, con tranquilidad pero eficacia.

Comunícate si requieres ayuda o necesitas denunciar incidencias en la vía, violencia de género, abuso a menores, conflictos domésticos y vecinales, robo, acoso laboral, escándalo en la vía pública, entre otros. 

Página web y otras formas de contacto de Guardia Urbana Barcelona

Para conocer más sobre las funciones de la Guardia Urbana Barcelona y estar enterado de las últimas noticias y novedades de esta organización policial, puedes seguirlos en redes sociales y también acceder a su página web donde encontrarás información relevante sobre ellos. En Twitter, estarás enterado de las últimas actualizaciones y podrás ocupar el servicio de mensajería instantánea para comunicarte con operadores autorizados de la Guardia Urbana Barcelona.

Como mencionamos, en la página web oficial podrás visualizar información sobre esta institución y las diversas funciones que deben ejecutar. De igual forma, encontrarás información sobre los trámites realizados por la Guardia Urbana Barcelona y consejos de seguridad y prevención.

Además, en el apartado de Contacto cuentas con un mapa interactivo. Si requieres usarlo, deberás rellenar la casilla con tu distrito y se desplegarán una serie de direcciones dependiendo de la localidad en la que te encuentres. Así mismo, presentan diversos números telefónicos dependiendo del distrito en el que te ubiques, así como sus horarios y servicios complementarios.

Cuentan también con un servicio de atención al turista y dejan el número telefónico correspondiente. Igualmente, hay un apartado de “Quejas y sugerencias” que puedes ocupar estrictamente para esto, llena el formulario con los datos solicitados y envías. Recibirás respuesta en corto tiempo.

Más formas de contactar con Guardia Urbana Barcelona
Página web
Twitter

 

Domicilio de la empresa: Guardia Urbana Barcelona

Para acercarte a las oficinas de la Guardia Urbana Barcelona, deberás respetar el horario de atención al público que puedes conocer comunicándote a los números de teléfono gratuitos de la Guardia Urbana Barcelona. Vas a poder realizar trámites y demás acercándote a la siguiente dirección: Plaza de Carles Pi i Sunyer, 8-10 08002 Barcelona.

 

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Número Guardia Civil gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Securitas Direct
  3. Teléfono gratuito Seprona
  4. Teléfono gratuito Prosegur
  5. Número Policía atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Mossos Escuadra

Deja un comentario