Teléfono de Realme 

Podrás encontrar rápidamente en este artículo, los números dteléfono de contacto de Realme, para que consultes con sus operadores todo sobre su gran catálogo de relojes inteligentes, accesorios, teléfonos inteligentes y demás tecnología que la compañía tiene para brindar. Así mismo, encontrarás los otros medios de contacto que puedes utilizar como sus redes sociales, correos electrónicos y página web oficial.

Realme es una llama China que se dedica a fabricar y distribuir todo tipo de dispositivos inteligentes y de alta tecnología. Se estableció en el año 2018. Tiene como objetivos crear dispositivos que brinden una experiencia integral y tecnológica, así como ser una compañía sostenible. Realme se encuentra en más de 61 mercados que abarcan todos los continentes. 

Teléfono gratis de contacto Realme

Localiza en esta sección los números de teléfono de Realme gratuitos para conocer todo sobre sus métodos de pago, baterías de alta duración, las ventajas de sus Smartphone AIoT, sus cámaras inteligentes de protección y mucho más. Igualmente encuentras aquí el número telefónico de soporte técnico, disponible para que sus clientes se comuniquen si así lo requieren.

Teléfonos Realme
Teléfono gratuito Atención al cliente 800000524
Contacto con Realme: Centro de reparaciones madrid 900107684

 

Atención al cliente por teléfono Realme sin coste

El equipo que trabaja en esta empresa tecnológica está capacitado para atender cada duda, duda o consulta que tengan los usuarios, accede a su personal de atención por el teléfono de atención al cliente de Realme sin coste. Podrás consultar sobre cómo crear una copia de seguridad en tu teléfono o reloj inteligente, cómo bloquear las aplicaciones, qué hacer en caso de que olvides tu código de seguridad o cómo gestionar los permisos de las aplicaciones, por nombrar solo algunas.

Al contactar por este medio telefónico, podrás también dejar una sugerencia, felicitación o poner una reclamación, su equipo de profesionales te atenderá.

Realme ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En este apartado encontrarás los otros medios de comunicación con los que cuenta la compañía Realme.En su página web oficial, podrás encontrar todos los productos que se encuentran disponibles para la compra. Puedes explorar, comprar y configurar tu entrega, toda la gestión de forma online.

De igual modo, en su página web encontrarás la Guía del Usuario con las características descargables de cada equipo tecnológico. Así como, el área de preguntas frecuentes y sus prácticas respuestas. Si todavía tienes dudas que aclarar, puedes acceder al chat de ayuda que está en la web y realizar tus consultas de forma directa.

También puedes escribirles a cualquiera de sus correos electrónicos, service.es@realme.com o orders.eu@realme.com igualmente será atendida tu solicitud por personal autorizado y recibirás respuesta en corto plazo. Así mismo, te informamos que seguir sus perfiles en redes sociales, te permitirá estar al tanto de noticias, novedades y promociones vigentes.

Redes sociales y web para contactar con Realme
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la compañía Realme

La empresa ha desarrollado diversos métodos de contacto para ofrecer soluciones a sus clientes de forma eficaz y con atención profesional y oportuna, pero si requieres conocer la dirección de la compañía, aquí te la facilitamos: No.178 Yulong Avenue, Yufengshan, Yubei District, Chongqing, P.R. China.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Pccomponentes teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Xiaomi
  3. Número Fnac gratuito
  4. Teléfono gratis Samsung
  5. Teléfono atención Microsoft
  6. Teléfono de contacto Worten

Deja un comentario