Holiday Gym teléfono

tel?fono holiday gym gratuito

Ten a tu alcance el teléfono de Holiday Gym gratis para hablar con ellos sobre los servicios y beneficios que ofrecen a sus clientes. Puedes aclarar las dudas y expresar tu descontento al momento de comunicarte con los operadores, quienes te atenderán a través de las líneas o medios complementarios como la página oficial y los correos electrónicos. Brindaremos los enlaces de acceso directo a sus canales virtuales para que tus consultas sean mucho más fáciles.  

Holiday Gym teléfono gratis

Puedes llamar a los números de teléfono de Holiday Gym para tener las respuestas que necesitas y solucionar tus dudas. Al mismo tiempo, puedes emitir las quejas, reclamaciones o recomendaciones, ya que los operadores atenderán tus solicitudes en tiempo real. Incluso si quieres solucionar problemas con los pagos, acceso a los centros o facturación, este medio será el más recomendado. También puedes llamar a los siguientes números: 606841452 o 629037222

Teléfonos Holiday Gym
Número gratuito Atención al cliente de Holiday Gym 916216000

Atención al cliente de Holiday Gym

Por medio de la línea de atención al cliente de Holiday Gym puedes tener las respuestas que necesitas para conocer con detalle todos los servicios de esta cadena de gimnasios en España. En este sentido, conocerás las tarifas, planes ajustados a los requisitos físicos y económicos de cada cliente, actividades o equipos disponibles, modalidades de pagos, condiciones o normas para utilizar las instalaciones de los gimnasios y más. Así mismo, puedes solicitar orientación para la renovación de contrato, pagos online o ejecutar las contrataciones online. Al llamar también puedes notificar algún problema con sus servicios.

También tienes otras formas de contacto con Holiday Gym

Hay disponibles varias formas de contacto virtuales de Holiday Gym, que además de ser gratuitas, te permiten hacer consultas y estar enterado de las novedades. La página web de Holiday Gym cuenta con datos importante sobre los servicios, tecnología o equipos disponibles, actividades y horarios, clases y más. Para aclarar las dudas que tengas puedes revisar la sección de preguntas frecuentes, las cuales dan respuestas a las consultas más comunes de sus clientes. También tienes la opción de comunicarte por el correo electrónico y formulario online, ya sea para hacer consultas, dar opiniones, reclamaciones o iniciar la contratación.

Las redes sociales de Holiday Gym proporcionan información importante sobre las actividades que realizan, descuentos y datos de últimos minutos. Puedes visitar los perfiles en Facebook y Twitter para consultar sus noticias o activar las notificaciones para no perderte de ningún dato. De hecho, puedes comunicarte con los especialistas a través del chat privado e interactuar con otros usuarios a través de los comentarios.

Alternativas de contacto de Holiday Gym
Facebook
Twitter
Página web

Emails para contactar Holiday Gym

Puedes comunicarte con los operadores a través de las siguientes direcciones de email. Ten en cuenta que la respuesta puede tardar 24 horas en llegar a tu correo electrónico. 

  marketing@holidaygym.es
  princesa@holidaygym.es
  info@holidaygym.es
  rrhh@holidaygym.es
  store@holidaygym.es
  atencioncliente@holidaygym.es

Domicilio de la empresa: Holiday Gym

Si ya tienes tu membresía de Holiday Gym o quieres acercarte a sus oficinas para recibir atención rápida de los especialistas, te indicaremos la dirección de uno de los centros en España. Entra en el siguiente enlace para conocer otras ubicaciones: https://holidaygym.es/#.

Calle Rozabella, nro. 6, Las Rozas de Madrid (28290 Madrid), España.

Más números gratuitos de ocio:
  1. S Oceanografic teléfono
  2. Teléfono de contacto Disneyland Paris
  3. Teléfono gratis Bioparc
  4. Teléfono de contacto Vtech
  5. Teléfono atención al cliente Viagogo
  6. Número Disney Plus atención al cliente

Deja un comentario