Hotel Bali Benidorm teléfono

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Hotel Bali Benidorm para que gestiones sus servicios de forma rápida y segura. Por este medio podrás reservar habitaciones, conocer sus servicios adicionales, obtener detalles de sus instalaciones y alquilar alguno de sus salones. Por vía telefónica podrás ofrecer sugerencias, hacer solicitudes y expresar tu opinión acerca de los servicios recibidos. 

El Hotel Bali Benidorm es un hotel reconocido que abrió sus puertas en 2002, se encuentra ubicado en Alicante y tiene la categoría de 4 estrellas. Posee un total de 776 habitaciones, es el segundo más alto en España, además de ser totalmente seguro y contar con protección contra catástrofes. En sus instalaciones cuenta con salones para eventos y reuniones, restaurantes, piscina, gimnasio, centro de belleza y garaje. Además ofrece servicios de traslado al aeropuerto.

 

Teléfono gratis de contacto Hotel Bali Benidorm

En esta sección te daremos el número telefónico del Hotel Bali Benidorm el cual te permitirá gestionar servicios y reservas. Esta es una vía principalmente de información diseñada para ofrecer respuestas a las preguntas de los usuarios. Con una llamada podrás saber cuáles son los precios de sus habitaciones y los beneficios de cada uno. Igualmente, obtendrás detalles del resto de sus instalaciones como piscina y restaurante, y en caso de algún problema puedes notificarlo por este canal.

 

Teléfonos Hotel Bali Benidorm
Número teléfono gratuito Hotel Bali Benidorm, Contacto 34 966 815 200

 

Atención al usuario de Hotel Bali Benidorm por teléfono

La oficina de atención al usuario del Hotel Bali Benidorm vela por ofrecer asesoría e información clara a todos los ciudadanos y visitantes. Este departamento es coordinado por un grupo de profesionales que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes. Ellos te darán ayuda en tus gestiones y en la reserva de tu habitación. También te informarán sobre los precios del alquiler de sus salones y la capacidad de cada uno. Finalmente atenderán tus reclamaciones en la búsqueda de mejorar cada día los servicios ofrecidos. 

 

Página web y otras formas de contactar con Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm cuenta con otros medios de contacto disponibles a través de Internet. Dispone de una página web donde los usuarios encontrarán información detallada de sus servicios y tarifas. Allí encontrarán imágenes de sus instalaciones como sus habitaciones, la piscina, salones y gimnasio. Al acceder conocerás la ubicación del hotel, su correo electrónico y sus servicios adicionales. 

Este hotel se encuentra presente en las redes sociales, desde donde difunden promociones, eventos, competencias y más, y desde donde aclararán dudas.

 

Redes sociales y web para contactar con Hotel Bali Benidorm
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dirección de la sociedad y dirección de Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm se encuentra situado en la Calle Luis Prendes, 4 03502 – Benidorm Alicante, España. Puedes llamar primero por teléfono para reservar tu habitación o alquilar alguno de sus salones y así llegar y ser atendido. En sus instalaciones disfrutarás de una variedad de servicios y de cómodas instalaciones. 

Más números gratuitos de viajes:
  1. Alsa teléfono gratuito atención
  2. Teléfono de contacto Booking
  3. Número Edreams gratuito
  4. Teléfono gratis Balearia
  5. Teléfono atención al cliente Logitravel
  6. Aena teléfono

Deja un comentario