Lola Market teléfonos

tel?fono lola market atenci?n al cliente

¿Necesitas el teléfono gratuito de Lola Market? Entonces sigue leyendo, ya que te daremos su número de teléfono y otros medios para comunicarte con el centro de atención al usuario. Puedes llamar por dudas relacionadas con las tarifas de envío y el área de cobertura, como también para conocer métodos de pago y características del servicio. Si tienes un problema con tu entrega, esta línea también te será de utilidad para comunicar una queja. Más adelante incluiremos también, los enlaces de la página web oficial, las redes sociales y las direcciones de correo electrónico de Lola Market. De esta manera, podrás comunicarte con atención al cliente a través de canales online.  

Lola Market teléfonos gratuitos

Puedes llamar al siguiente teléfono de atención al cliente de Lola Market en caso de que quieras solicitar una compra. Los operadores te darán a conocer las tarifas de envío y el área de cobertura. En caso de que recibas una compra equivocada, puedes comunicarte para solicitar una devolución, e incluso comunicar una queja. Esta línea también te servirá para quejarte si tu pedido no llega a tiempo, o para informar incidencias como productos dañados. El horario de atención al cliente de Lola Market en España es de lunes a sábado, desde las 9:00 horas, hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Lola Market
Número gratuito de Contacto con Lola Market: Contacto 902101450

Atención al cliente de Lola Market

Si quieres realizar una compra de supermercado, comunícate con el número de teléfono de Lola Market. Podrás resolver dudas relacionadas con las cadenas de supermercado asociadas y las características de servicio. Por otro lado, si estás interesado en trabajar como shopper, los operadores te darán toda la información necesaria, incluyendo gestión horaria, remuneración, método de cobro, modalidad de trabajo, entre otros. En caso de problemas con tu pedido o cobro, el teléfono está disponible para que notifiques una queja o sugerencia.

Otras formas para contactar con Lola Market

En esta oportunidad tendrás el enlace del portal web, el cual es igual de útil a los teléfonos de Lola Market. Una vez que ingreses, encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar una compra online. Si tienes dudas, baja hasta el final de la página web y encontrarás la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, haz clic en la sección “Sobre Lola Market” y en el listado de preguntas, encontrarás una guía de cómo contactar con Lola Market atención al cliente

En las cuentas de Facebook y Twitter de Lola Market encontrarás noticias, novedades, ofertas, promociones y demás información de interés para los usuarios. Tienes la opción de hacer comentarios públicos o enviar mensajes privados.

Otras formas de contactar con Lola Market
Facebook
Página web
Twitter

Emails de contacto Lola Market

También puedes enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones de mail para solicitar asistencia. 

  ayuda@lolamarket.com
  legal@lolamarket.com
  info@lolamarket.com

Instalaciones de la compañía: Lola Market

Las oficinas de la empresa están en la siguiente dirección, pero no ofrecen atención presencial. Por dudas o consultas, llama al teléfono de contacto de Lola Market

Rafael Calvo nº 18-4º C 28010 Madrid, España.

Más números gratuitos de alimentación:
  1. Teléfono gratuito Myprotein
  2. Teléfono de contacto Agbar
  3. Teléfono gratuito Coca-cola
  4. Nutritienda teléfono
  5. Vinoseleccion teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Canal Isabel Ii

Deja un comentario