Teléfono de Policía Local Las Palmas 

Te entregamos aquí los teléfonos de contacto de Policía Local Las Palmas. Podrás comunicarte con sus agentes autorizados y solicitar colaboración para la intervención policial en un conflicto privado, notificar incidencia en la vía pública, solicitar informe policial, notificar violencia hacia un menor y más. Además, te adjuntamos también los métodos de comunicación virtual que ofrecen para contacto y demás consultas.

La Policía Local Las Palmas es el cuerpo de seguridad adscrito al Ayuntamiento Las Palmas en Canarias. Se encarga de ofrecer resguardo a los habitantes del municipio, incluyendo a las autoridades del mismo. En situaciones extraordinarias como catástrofes naturales, actos terroristas e incluso en manifestaciones en la vía pública, deben estar presentes y prestar ayuda.

Teléfono de contacto Policía Local Las Palmas sin coste.

En este apartado encontrarás una lista de los teléfonos gratuitos de Policía Local Las Palmas. Por estas líneas telefónicas puedes preguntar por un objeto perdido en área pública, pedir información sobre un coche en depósito, solicitar auxilio ante una situación de homofobia, violencia de género, etc.

Teléfonos Policía Local Las Palmas
Teléfono gratuito Policía Local Las Palmas, Dpto. de objetos perdidos 928446410
Número atención al cliente Policía Local Las Palmas Parque de educación vial 928331934
Teléfono Gabinete de prensa de Policía Local Las Palmas 608168748
Número gratuito de Contacto con Policía Local Las Palmas: Depósito municipal de vehículos (Sagulpa) 928 461 812 / 928 468 597
Atención al ciudadano – Policía Local Las Palmas 928446000

 

Atención al usuario de Policía Local Las Palmas

El servicio de atención al usuario está constituido por profesionales capacitados para responder tus preguntas, resolver tus dudas y ayudarte ante cualquier situación. Por eso no dudes en comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Policía Local Las Palmas. Pide ayuda en caso robo, abuso a un menor, accidente de tránsito, entre otros temas de seguridad pública.

También puedes contactar para solicitar informe policial, conocer la ubicación de las dependencias policiales o porque quieres conocer requisitos para ser candidato para acceder a la Policía Local Las Palmas.

Web y alternativas de contactar con Policía Local Las Palmas

La Policía Local Las Palmas tiene diversos medios de contacto con la ciudadanía y usuarios en general. En redes sociales podrás seguirlos y estar actualizado con sus noticias y novedades.

Así mismo, puedes acceder a la página web oficial del Ayuntamiento Las Palmas y allí vas al portal de la Policía Local. Podrás desde la web visualizar el servicio de cámaras de tráfico, conocer la ubicación de las sedes y ver las diferentes novedades publicadas. Igualmente, ofrecen un apartado con las muy útiles preguntas frecuentes y sus elaboradas respuestas, para ahorrarte tiempo a la hora de subsanar dudas.

Ahora bien, si quieres consultar directamente con personal de la Policía Local Las Palmas, te ofrecen varios formularios, uno de consulta, quejas y felicitaciones, o solicitud de servicios policiales no urgentes.Por estos medios serás atendido y recibirás respuesta en poco tiempo.

Redes sociales y web de Policía Local Las Palmas
Web
Twitter
Facebook

 

Dirección de Policía Local Las Palmas

Te damos aquí en esta última sección, la dirección de Policía Local Las Palmas, su sede central, por su quieres acudir personalmente: C. Eufemiano Fuentes Cabrera, 3, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Te comentamos que la Sede está abierta las 24 horas del día, pero hay algunos trámites que se realizan en horarios específicos, llama a los números telefónicos y verifica horarios.

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Seguridad Social gratuito
  2. Cita Previa Dni teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Agencia Tributaria
  4. Teléfono atención Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono gratis Hacienda
  6. Inss teléfono

Deja un comentario