Teléfono de Primeriti gratuito

Te daremos el teléfono de contacto de Primeriti gratuito con el objetivo de poder realizar tus consultas con un experto de sus oficinas y así poder saber los productos que comercializa como tienda de venta flash. De esta manera, un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en todo lo que necesites saber sobre algún producto en particular, precios, ofertas y más. Además te facilitaremos otros medios de contacto online para que puedas disponer de ellos cuando quieras.

Primeriti es una tienda online de ventas flash perteneciente al El Corte Inglés. Ofrece una variedad de productos de las mejores marcas respecto a ropa, joyería, calzado, trajes de baño, ropa interior, y mucho más.

Teléfono para contactar gratis con Primeriti.

En el siguiente cuadro podrás ver el número de teléfono de Primeriti sin coste, el cual ponemos a tu disposición con la finalidad de que puedas obtener respuestas en tiempo real con relación a tus consultas. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y así podrás conocer la gama de productos que venden y servicios de envío que realizan.

Teléfonos Primeriti
Número gratis Atención al cliente 900 373 200

Puedes realizar tu llamada a un experto a través del teléfono de Primeriti, de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Primeriti por teléfono.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible para ayudar a sus clientes siempre y cuando sean contactados mediante el número de Primeriti gratuito. De esta manera, podrás obtener asesoramiento gratuito y en tiempo real para conocer mejor los productos y marcas que comercializan. Además podrás conocer mejor los precios, ofertas y promociones, garantías y el servicio de envío para que puedas realizar tus compras tranquilamente.

De hecho, si llegas a tener inconvenientes con algún pedido o has recibido un producto en mal estado, te aconsejamos realizar tus reclamaciones o quejas directamente al departamento de atención al usuario. Solo debes realizar la llamada al teléfono gratuito de Primeriti, y un experto podrá ayudarte a gestionar tus devoluciones o reembolsos.

Alternativas para contactar con Primeriti.

Para facilitarte cualquier gestión, Primeriti pone a disposición su página web, donde podrás ver todo el catálogo de productos que vende, ya sea por marcas o categorías (mujer, hombre, infantil y hogar). Además, podrás ver las ventas flash que publican con artículos en descuentos e información sobre sus envíos.

En caso de alguna duda, la web de Primeriti ofrece un segmento de ayuda, el cual dispone de una guía de compra, guía de tallas e información completa en temas relacionados con devoluciones y pagos. Para contactar con Primeriti, te facilitamos la dirección de correo electrónico de la compañía: primeriti@elcorteingles.es. De esta manera, al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas contactará contigo por email y así podrás despejar tus dudas o resolver cualquier problema.

Si quieres estar al día con los productos que ofrece Primeriti, una buena opción es mantenerte información al ser seguidor del perfil de Facebook. También tendrás la ventaja de hacer consultas usando el chat activo donde podrás contactar con un especialista designado quien responderá a tus preguntas.

Redes sociales y web para contactar con Primeriti
Facebook
Web

Oficinas físicas. Dirección de Primeriti.

También tienes la alternativa de poder realizar tus consultas de manera personal, acudiendo a las oficinas centrales de Primeriti, ubicada en la siguiente dirección:

  • C/ Hermosilla 112, 28009, Madrid.

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Kiabi gratuito

Deja un comentario