Teléfono de Randstad

¿Quieres contactar con Randstad? En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Randstad para que notifiques los problemas de servicio o les pidas información sobre sus productos. También, podrás hablar con ellos por Internet, pues te ofreceremos la dirección de su página web para que te informes de sus novedades y te indicamos los links para entrar a sus redes sociales para cuando necesites enviarles un mensaje. El personal de atención al cliente te dará consultoría para que conozcas todo lo que necesitas, como las condiciones de los servicios, las tarifas y el horario de atención presencial de sus oficinas.

Randstad es una compañía que trabaja para ofrecer servicios de trabajo temporal en España. La empresa fue fundada en 1960 en los Países Bajos, y actualmente el negocio está en 40 países. Se encarga de ofrecer servicios de recursos humanos y consultoría de selección, entre otros. También ayudan a las empresas a conseguir personal de trabajo cualificado y a los candidatos a conseguir empleo.

Teléfono para contactar con Randstad

Cuando llames al número de teléfono de contacto gratis de Randstad podrás contar con la atención al cliente que te ayudará a solucionar cualquier problema de servicio que tengas. Por lo mismo, podrás encontrar el soporte técnico que necesites para que resuelvas todas las incidencias de su página web. Puedes contar con los servicios de atención de los operadores para que escuchen tus opiniones y registren tus recomendaciones y tus quejas sobre los servicios.

Teléfonos Randstad
Teléfono atención Randstad Atención al cliente 902140000

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Randstad gratis

Los servicios del centro de atención al cliente gratis de Randstad van a ayudarte para que recibas asesoría y puedas realizar tus gestiones como seleccionar personal o conseguir el trabajo adecuado para ti. Podrás comunicar alguna incidencia con los servicios, solicitar soluciones de tecnología que te ayuden y podrás pedir asistencia técnica. De igual manera, te permiten consultar sobre las soluciones de recursos humanos o solicitar tu presupuesto. El equipo de operadores va a responder las preguntas que le hagas de: ¿Cómo puedo solicitar mi presupuesto online? y ¿Qué debo hacer al tener un problema de servicio?

Redes sociales y alternativas para contactar con Randstad

Queremos ofrecerte las opciones de contacto fácil y gratuito para que te comuniques con Randstad. Por ello, te mostramos el enlace de su página web para que te informes de los nuevos servicios y te daremos las direcciones para acceder a sus redes sociales para escribirles tus mensajes. Si entras en su página podrás solicitar tu presupuesto de manera online. Además, podrás usar el buscador de trabajo para encontrar el que necesitas. Además, puedes acceder a la sección de Tendencias 360 para estar actualizado sobre los temas más relevantes.

Contactos de Randstad
Website
Facebook
Twitter

 

Descubre el domicilio de contacto de Randstad

Te daremos a conocer la ubicación de la sede de Randstad y puedes enviar los escritos que desees como tus quejas, expresarles tus sugerencias y darles tus opiniones. Tienen un buscador de oficinas para que encuentres la que esté más cerca de tu ubicación. Podrás ver el mapa digital y ver sus ubicaciones al acceder a esta dirección: https://www.randstad.es/empresas/contactanos/.  Esta es la ubicación de las oficinas: Calle Vía de los Poblados 9, Edificio B, 5ª Planta, 28033 Madrid.

Más números gratuitos de trámites:
  1. Número Prop gratuito
  2. Teléfono atención Manpower
  3. Número Registro Civil Madrid atención al cliente
  4. Teléfono atención Ayuntamiento Murcia
  5. Teléfono gratis Adecco
  6. Extranjería teléfono

Deja un comentario