Riu Plaza España teléfonos

En este artículo te daremos los teléfonos de Riu Plaza España, así podrás contactar con el centro de atención al cliente en caso de que estés interesado en reservar una habitación de hotel. Los operadores te darán información comercial sobre el establecimiento, como también sobre los métodos de pago aceptados. También puedes recurrir a esta línea en caso de que debas realizar modificaciones en tu reserva, o si tienes consultas relacionadas con traslados. Por otro lado, si prefieres comunicarte a través de canales de atención online, más adelante te vamos a dar el enlace de la página web de Riu junto con sus redes sociales.  

 

Riu Plaza España teléfono gratis

Puedes comunicarte con el teléfono de contacto de Riu Plaza España en caso de que no estés familiarizado con el uso de su plataforma, los operadores te orientarán en el procedimiento de reserva online y para cargar un método de pago. También puedes llamar por dudas relacionadas con la política de mascotas, o para conocer el horario de acceso a la terraza y la piscina.

Teléfonos Riu Plaza España
Teléfono Atención al cliente – Riu Plaza España 919193393

 

Atención al cliente Riu Plaza España

Ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Hotel Riu Plaza España para conocer las clases de habitaciones disponibles, junto a sus respectivas tarifas por noche. También puedes llamar por dudas relacionadas con check-in y check-out, o si quieres realizar modificaciones en tu reserva. Esta línea también te será de utilidad en caso de que tengas consultas asociadas con la gastronomía del hotel y los costes del servicio de habitación. Por otro lado, si no estás conforme con tu experiencia, puedes llamar para formalizar una queja o sugerencia. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Riu Plaza España

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Riu Hotel & Ressorts.Si tienes dudas sobre los servicios dados, baja hasta el final de la página web y accede a la sección de “FAQ's”, ubicada en el área de “Ayuda”. Allí tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes, junto a varios artículos de orientación. En su defecto, dirígete al apartado de “Contacto” y rellena el formulario de consultas. 

También puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la cadena a través de sus redes sociales. En sus cuentas en Facebook y Twitter, Riu comparte novedades y noticias de interés para los clientes. Si tienes dudas, puedes enviar una consulta por mensaje directo o también escribir un comentario en alguna de sus publicaciones.

Más formas de contactar con Riu Plaza España
Instagram
Web oficial
Facebook

 

Conoce la dirección de Riu Plaza España

El hotel Riu Plaza España se encuentra ubicado en esta dirección. En caso de que quieras hospedarte en las instalaciones, recuerda que puedes gestionar tu reserva mediante teléfono de atención al cliente que te hemos dado o a través de su página web. 

C/ Gran Vía, 84, 28013 Madrid

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Hoteles Meliá atención al cliente
  2. Teléfono gratis Pullmantur
  3. Número Omio atención al cliente
  4. Teléfono de contacto Hotel Bali Benidorm
  5. Teléfono atención al cliente Marina Dor
  6. Número Halcón Viajes atención al cliente

Deja un comentario