Teléfono BASER COR ▷ Atención al Cliente 900 902 941

Baser Cor teléfono

baser cor tel?fono gratuito

En el presente post te daremos los teléfonos de Baser Cor para aclarar las dudas y obtener más detalles sobre los servicios de gas y electricidad. Ya sea por las líneas telefónicas como medios virtuales puedes obtener datos sobre la facturación, lectura de consumo, contador y más. También puedes familiarizarte con todos los beneficios y promociones que ofrece la entidad.

Baser Cor es una corporación que se especializa en la venta y suministro de energía eléctrica y gas natural. La empresa es líder en el sector, especialmente porque ofrece precios bajos y ofrece descuentos especiales. Si quieres conocer más sobre la empresa, deberás llamar a los teléfonos de contacto de Baser Cor.

Teléfono gratuito Baser Cor

Puedes llamar a los números gratuitos de Baser Cor para conocer todos los servicios disponibles, descripciones de los planes de energía electrónica y gas natural. De esta manera, puedes informarte de las tarifas, consultas de promociones, métodos de pagos o financiamientos. Así mismo, recibirás orientación para leer correctamente la factura, la lectura de contador y más. En general, puedes emitir cualquier crítica o reclamación a través de una llamada telefónica.

Teléfonos Baser Cor
Teléfono atención al cliente Baser Cor Emergencias 900902941
Teléfono Atención al cliente 900902947

 

Atención al cliente de Baser Cor

Baser Cor tiene una unidad de atención al cliente destinada a ofrecer ayuda inmediata a los usuarios. En caso de que tengas preguntas sobre el uso de electricidad y gas, puedes llamar a los números gratuitos de Baser Cor. También serás informado de los planes, formas de pagos, gestiones para la reconexión de los servicios, solicitudes de bonos y tarifas. En general, puedes informarte de la potencia electrónica ideal según tus requerimientos diarios.

Alternativas de contacto Baser Cor

No obstante, la página oficial cuenta con la información que necesitas para hacer gestiones online desde la comodidad del hogar. A través de la oficina virtual puedes hacer gestiones online, cambio de titularidad, lectura de contador, historial de consumo, cambio de potencia eléctrico. De la misma manera, puedes hacer modificaciones en los datos personales, pagos online, visitar la sección privada para emitir cualquier reclamación que sea conveniente y más. Si crees que es necesario comunicarte con los asesores, puedes enviar tus solicitudes, consultas o reclamaciones por la dirección de correo electrónico (atcliente@basercor.es) o formulario online. Siendo así, tendrás respuestas en el menor tiempo posible.

Web y redes sociales de Baser Cor
Web oficial

 

Ubicación de Baser Cor

En caso de que quieras asistencia profesional y presencial, los operadores brindarán la ayuda a través de las oficinas físicas de Baser Cor. Ten en cuenta que debes hacer una cita previa antes de acudir a las instalaciones. A continuación, dejaremos la dirección exacta. 

Pl. del Fresno, 2, 33007 Oviedo, Asturias

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono gratis Energy Go
  2. Teléfono de contacto Elecnor
  3. Teléfono gratis Servigas
  4. Remica teléfono gratuito
  5. S Ufd teléfono gratuito atención
  6. Emasa teléfono

Deja un comentario