Teléfono FECSA ▷ Atención al Cliente 800760909

Teléfonos de Fecsa

tel?fono gratuito fecsa

Por medio de este directorio puedes comunicarte a los teléfonos de contacto de Fecsa y notificar tus dudas. Si necesitas recibir asesorías o indicar alguna acera con el sistema eléctrico, puedes seleccionar la modalidad de contacto de interés. Como plus para la comunicación directa, dejaremos el enlace de la página oficial para que puedas obtener detalles sobre la factura, pagos online, consumo y tarifas. Todos los medios te indicaremos son completamente gratuitos y libres de limitaciones.

Fecsa teléfonos gratuitos

Si quieres hacer tus preguntas para aclarar las dudas, puedes comunicarte a los teléfonos de Fecsa y serás atendido por los operadores. Ciertamente, recibirás información sobre las promociones, tarifas, gestiones online, etc. Además, puedes manifestar las reclamaciones, quejas o sugerencias.   

Teléfonos Fecsa
Atención al cliente (+34) 91 652 34 00
Teléfono gratis Fecsa, Contacto 800760909
Atención al cliente Fecsa – Fax (+34) 91 652 80 03

Atención al usuario de Fecsa

Puedes comunicarte con los operadores a través de los teléfonos gratuitos de Fecsa, ya sea que quieras hacer trámites online como las contrataciones, bajas del servicio, pagos, notificar las avería. En caso de inconvenientes con los servicios y específicamente el sistema eléctrico, deberás comunicarte con los operadores para solicitar asistencia física de los especialistas. Ten en cuenta que este medio aportará toda la información que necesitas sobre los servicios, políticas y reglamento de la empresa. 

Página web y alternativas de contacto con Fecsa

Fecsa ofrece otros medios de contacto, adicionales a los números de atención al cliente de Fecsa. De hecho, la plataforma oficial cuenta con todos los detalles asociados a los servicios. Encontrarás la zona de clientes para gestionar los trámites online, ya sean pagos, solicitudes de servicios, consultas de consumo, bajas del servicio y más. Incluso puedes comunicarte con los especialistas a través del formulario de consulta y hacer todas las pregunta que consideres necesarias para aclarar las dudas. 

Web y redes sociales de Fecsa
Web

Emails para contactar Fecsa

Otra manera de contacto que te será de utilidad es el correo electrónico. Igualmente, puedes obtener información, hacer solicitudes, reclamaciones y sugerencias. Ten en cuenta que las notificaciones de las averías no son aceptadas por este medio, deberás comunicarte por teléfonos sin coste de Fecsa.

  fecsa@fecsa.net

Oficinas físicas. Dirección de Fecsa

Puedes acercarte a las oficinas de Fecsa. Antes debes gestionar una cita previa para ser atendido por el personal de atención al cliente. También puedes acceder a la página oficial para conocer las direcciones de todas las delegaciones, especialmente para ubicar la más cercana a tu domicilio. Recuerda que los números de teléfono de Fecsa están disponibles para atender las solicitudes tan pronto como sea posible.

Calle de las Acacias 3, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Más números gratuitos de energía:
  1. Gas Extremadura S teléfono gratuito
  2. Número S Viaqua gratuito
  3. Teléfono atención al cliente S Petroprix
  4. Número Junkers gratuito
  5. Gana Energía teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Hidrogea

Deja un comentario