Teléfono Junkers

tel?fono junkers gratuito

Cuando llega el invierno, elegir una calefacción o arreglar una vieja caldera se convierten en asunto prioritario. Si buscas calefactores y calderas a gas, te brindamos los números de teléfono de Junkers con el que te pondrás al día sobre la gama de aparatos para climatizar tu hogar que existe ahora en el mercado. Te facilitamos en esta sección, varias formas de contactar con la marca registrada Junkers.

Junkers es una conocida marca de calderas y calentadores de agua a gas fabricado por la empresa Bosch. La empresa nació como industria aeronáutica hasta que patentó el calorímetro, antecedente de la caldera. Junkers es una marca muy presente en el mercado español, con servicio técnico en todas las comunidades autónomas.

Teléfono de contacto Junkers gratis

Para averiguar en detalle la calidad y rendimiento de los productos de Junkers puedes comunicarte con los teléfonos de contacto gratis de Junkers.  Con estos teléfonos podrás hablar con sus agentes sobre cualquiera de los modelos de Junkers presentes en el mercado.

Teléfonos Junkers
Teléfono de Junkers Información +34 914085525
Atención al cliente Junkers – Atención al cliente 911759092
Teléfono Sede +34 913674000
Teléfono gratis Información general 902100724

 

Atención al cliente Junkers

En el caso de que tengas alguna incidencia con tu caldera, Junkers cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente para que accedas al contacto de su servicio técnico, hacer valer tu garantía si compraste el aparato hace poco o para iniciar cualquier reclamación por la atención recibida. Cualquier recomendación o sugerencia que tengas por el servicio de Junkers puedes trasladarla a la empresa con este teléfono de atención al cliente.

Otras opciones alternativas para contactar con Junkers gratuitas.

Te vamos a contar diferentes canales de los que dispones para hablar con Junkers. La comunicación on line, bien sea a la web o por medio de las redes sociales, es una manera efectiva de entrar en contacto con esta marca. La web de Junkers cuenta con un correo electrónico para indagar precios o efectuar un pedido.

La web de Junkers tiene un formulario de contacto en el que, si lo deseas, puedes consignar tu pregunta. Gracias a los datos que facilitarás, se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

En la web oficial de Junkers encontrarás fichas de sus productos con sus precios, características técnicas e información sobre el consumo de energía.

Junkers tiene cuenta en las principales redes sociales, lo que facilita el contacto con la empresa. En el Facebook de Junkers, puedes seguir las promociones especiales vigentes así como múltiples sugerencias para un uso racional de la energía. Por otro lado, en el usuario Junkers de Twitter, tienes la posibilidad de seguir las opiniones de consumidores sobre su experiencia con estos calentadores.

Más formas de contactar con Junkers
Facebook
Página web
Twitter

 

Conoce el domicilio de contacto de Junkers

Si quieres ir a Junkers, te proporcionamos la dirección de la empresa para que la localices fácilmente. Eso sí: te sugerimos que confirmes con la empresa el horario de atención a los clientes.

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19 28037 Madrid

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono gratuito Gana Energía
  2. Número Hidrogea gratuito
  3. Aquona teléfono gratuito atención
  4. Número Teidagua gratuito
  5. Emmasa teléfono gratuito atención
  6. Naturgas teléfono gratuito

Deja un comentario