Teléfono Hidrogea gratuito

hidrogea tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo encontrarás los números de teléfono gratuitos de Hidrogea para que puedas contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas que tengas con respecto al servicio de agua potable, saneamiento, depuración, alcantarillado y mucho más. Además, te daremos otros medios de contacto online para que puedas mantenerte informado.

Hidrogea es una empresa que trabaja en el sector de servicios en la Región de Murcia. Está enfocado principalmente en el suministro de agua potable y su tratamiento para el consumo. Cuenta con más de cinco décadas de trayectoria y es la encargada del abastecimiento de alrededor de 400 mil habitantes. 

Teléfono gratuito de contacto Hidrogea

En esta sección encontrarás todos los números de atención al cliente de Hidrogea. Llamando a estas líneas, podrás ponerte en contacto con sus operadores y realizar distintas acciones tales como reclamos por servicios, solicitar asesoramiento e informar averías. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. Para informar averías en Cartagena y el resto de municipios, las líneas de atención funcionan las 24 horas, durante los 365 días del año. 

Teléfonos Hidrogea
Teléfono atención al cliente Hidrogea Atención al cliente 968980324
Información 900110066
Teléfono gratuito Averías resto de municipios 900300210
Teléfono gratuito Averías Cartagena de Hidrogea 900300220

 

Número de atención al cliente de Hidrogea

Si te comunicas con atención al cliente de Hidrogea, contarás con la asistencia necesaria para realizar todas las operaciones que necesites como cliente. Los operadores podrán orientarte en el pago o duplicado de facturas, autorizaciones para delegación de trámites, informarte sobre obras en ejecución y tarifas vigentes. También podrás pedir asesoramiento sobre la lectura de tu contador, formalizar una queja o solicitar una cita previa para recibir atención presencial. De la misma forma, si estás interesado en adquirir el servicio, puedes consultar los requisitos mínimos para ser contratista. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hidrogea

Además de sus líneas de teléfono gratuitas, Hidrogea cuenta con otros medios de contacto. Uno de ellos es su página web oficial, donde encontrarás toda la información que necesites como cliente, ya sea sobre el ciclo de distribución o los controles de calidad. Además, podrás realizar una amplia variedad de trámites en el apartado de gestiones online. Dirigiéndote a las opciones de contacto, encontrarás otras funciones adicionales como poder enviar un mensaje a la empresa rellenando el respectivo formulario. Además, si tienes la necesidad de mandar un documento, también podrás hacerlo en esta sección.

Por otro lado, Hidrogea cuenta también con una cuenta oficial de Twitter. En ella podrás mantenerte al tanto de novedades y noticias importantes de la empresa. Cabe destacar que podrás utilizar los tuits y el servicio de mensajería como una vía de contacto adicional.

Alternativas de contacto de Hidrogea
Twitter
Web oficial

 

Dirección de la compañía Hidrogea

Si lo que necesitas es atención presencial, las oficias de Hidrogea se encuentran en Ntra. Sra. de los Buenos Libros, nº3. Recuerda que antes de ir, debes llamar a atención al cliente para cerciorarte de que es necesaria la asistencia y solicitar una cita previa.  

Más números gratuitos de energía:
  1. Aquona teléfono gratuito atención
  2. Número Teidagua gratuito
  3. Emmasa teléfono gratuito atención
  4. Naturgas teléfono gratuito
  5. Teléfono atención al cliente Chc Energía
  6. Lucera teléfono

Deja un comentario