Teléfono de Omio

tel?fono omio gratuito

Para consultar cualquier duda de los servicios de Omio, te estaremos dejando en este artículo, el número gratuito de Omio, así como sus alternativas de Facebook, Twitter y website oficial. Eligiendo cualquier opción de contacto, podrás aclarar cualquiera de las dudas que tengas de sus servicios de viajes. 

Omio es una empresa que se fundó en el año 2013, y se trata de una agencia de viajes. Tienen a la venta billetes de tren, autobuses, ferries y también viajes a través de vuelos. Disponen de reservas para distintas localidades en España y también para visitar países del extranjero. 

Número de contacto Omio gratuito

Los operadores de Omio estarán a disposición para ti, seas cliente habitual o te encuentres interesado en comprar un billete para viajar. Podrás comentar tus dudas y te ayudarán por si tienes una sugerencia o reclamo. A continuación, el teléfono de Omio

Teléfonos Omio
Teléfono gratuito Omio, Atención al cliente 91 182 99 91

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Omio

Si marcas al número de atención al cliente de Omio, podrás preguntar el costo de los billetes disponibles según el destino que prefieras. Así te comentarán acerca de la disponibilidad en billetes de tren, ferries, aviones y autobuses. El proceso para realizar tu pago online o cambiar algo de tu reserva, lo podrás preguntar a través del teléfono de contacto de Omio. 

Otras opciones alternativas para contactar con Omio

Si ingresas en la web de Omio, podrás conocer cuáles destinos se encuentran disponibles para así comprar tus billetes de viaje, ya sea en autobús, ferry, avión y más. Los precios se encuentran establecidos, y también la posibilidad de iniciar sesión desde tu usuario para poder gestionar cualquier reserva que quieras hacer. Para leer temas de interés y preguntas frecuentes, debes dirigirte hasta la parte más baja de la página online de Omio, y hacer clic en “centro de ayuda”.

En caso de que prefieras las redes sociales, te estaremos dejando los enlaces de las cuentas de Facebook y Twitter de Omio. Podrás comentar tus dudas a través de tales vías, y su personal estará respondiendo a la brevedad posible. 

Contactos de Omio
Facebook
Sitio web
Twitter

¿Dónde se encuentra Omio?

Omio posee de una sede en Alemania, teniendo la siguiente dirección: Warschauer Platz 12, 10245 Berlin, Alemania. Para preguntar por sus oficinas y horarios en España, tan solo marca a los números gratuitos de Omio.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Hotel Bali Benidorm gratuito
  2. Teléfono gratis Marina Dor
  3. Teléfono gratuito Halcón Viajes
  4. Número Budgetair gratuito
  5. Teléfono de contacto Mundiplan
  6. Aeropuerto Bilbao teléfono gratuito

Deja un comentario