Teléfono SERVICIO CANARIO DE SALUD ▷ Atención al Cliente 012

Teléfonos de Servicio Canario De Salud

tel?fono servicio canario de salud atenci?n al cliente

Cuando necesites atención médica no dudes en llamar al teléfono del Servicio Canario de Salud. Te será útil al momento de resolver tus dudas acerca de los servicios médicos o concertar cita con el especialista. Si para ti es más fácil contactar a través de sus canales online, te ofrecemos los enlaces de su página web y perfiles en redes sociales. Para ir directamente a la sede del centro de salud, al final de este artículo encontrarás la dirección.

Servicio Canario De Salud teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos del Servicio Canario de Salud se encuentran a disposición de todos sus usuarios. A través de estos teléfonos podrás interactuar con sus operadores y resolver tus dudas referentes al servicio médico. El horario de atención telefónica está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Teléfonos Servicio Canario De Salud

Número gratuito Desde todo el territorio nacional de Servicio Canario De Salud

922470012

Teléfono Atención al ciudadano – Servicio Canario De Salud

012

Atención al cliente de Servicio Canario De Salud

El área de atención al cliente del Servicio Canario de Salud, busca proporcionar al cliente una experiencia confortable, ya que dispone de personal cualificado para atender todas las solicitudes de sus servicios. Puedes contactar para consultar horarios, localización, recursos de los centros y especialidades disponibles. Puedes realizar la petición de cita previa y si necesitas cambiarla o anularla te darán las orientaciones a través de este servicio.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Servicio Canario De Salud

Existen otras formas de contacto con esta institución sanitaria, una de ellas es a través de la página web del Servicio Canario de Salud, este canal funciona a la par del teléfono sin coste del Servicio Canario De Salud. Al acceder puedes hacer tus gestiones a través de la sede electrónica. También puedes realizar la petición de tu cita previa, completando un formulario, este se encuentra en la sección de servicios, apartado “cita previa”. 

Otra alternativa posible es contactar a través de sus redes sociales Facebook y Twitter dónde encontrarás información actualizada de sus servicios y en temas de salud. Si bien no está disponible la opción de escribir a través mensajes directos, o también interactuar con la comunidad comentando y compartiendo las publicaciones.

Contactos de Servicio Canario De Salud

Facebook

Twitter

Website

Dirección física de Servicio Canario De Salud

Para localizar la sede, solo debes acudir a la siguiente dirección del Servicio Canario de Salud: C/ Pérez de Rozas, 5 Planta 4ª 38071 – Santa Cruz de Tenerife, España.

Recuerda solicitar tu cita previa con el especialista para ser atendido sin contratiempos ni demoras.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención S Pharmacius
  2. Número Clínica Indautxu gratuito
  3. Teléfono atención al cliente S Policlínico León Y Castillo
  4. S Centro Salud Juan Austria teléfono gratuito
  5. Teléfono atención S Clínica Rementería
  6. Teléfono atención al cliente S Visionlab

Deja un comentario