Teléfono TELÉFONO DE LA ESPERANZA ▷ Atención al Cliente 942 363 745

Teléfono de Teléfono De La Esperanza gratuito

En estas líneas te mostramos el teléfono gratuito de Teléfono De La Esperanza, un contacto que sin duda alguna, te pondrá en contacto con el departamento de atención al cliente. Quienes atenderán a tus solicitudes inmediatas antes de ir personalmente a las instalaciones de la organización. Con las alternativas que te indicamos aquí estarás más alerta de las noticias que se desarrollan en la organización. 

Teléfono De La Esperanza, es una organización sin ánimo de lucro destinada para ayudar a personas vulnerables dentro  del territorio español. Tiene a su disposición a un conjunto de voluntarios capaces de ofrecer apoyo social y profesional a las personas que se encuentran en situación de calle. Es por eso que mantiene a su lado colaboradores con la iniciativa de dar cursos y talleres para impulsar el oficio de los ciudadanos. 

Teléfono para contactar con Teléfono De La Esperanza gratuito

Con el teléfono gratuito para contactar al grupo de Teléfono De la Esperanza tienes la opción de pedir ayuda si en tal caso conoces a alguien que esté pasando por una situación de crisis. Recuerda que estos números que te mostramos aquí, son ideales para que logres contactar con la organización sin fines de lucro de manera rápida. Pues en cualquier interrogante sus profesionales te asesorarán correctamente para que estés informado todos los días de la semana. 

De igual forma, el teléfono de atención de la organización también busca ser una herramienta para que manifiestes cualquier inquietud a sus voluntarios. No dudes en llamar, de seguro encontrarás todas las respuestas a las preguntas que estés buscando. 

Teléfonos Teléfono De La Esperanza
Teléfono de Teléfono de la Esperanza Aragón 976 232 828
Teléfono atención Teléfono de la Esperanza Canarias 928 334050 – 922 334050
Teléfono de la Esperanza – Bullas 968654794 – 968 34 34 00
Teléfono de la Esperanza Orihuela 611 062 646
Teléfono Atención en crisis 717 003 717
Número gratis Euskadi 944 100 944
 Islas baleares de Teléfono de la Esperanza 971 46 11 12
Cieza – Teléfono de la Esperanza 968 45 37 00-605 93 13 29
Teléfono gratuito Cartagena 622937973 / 968 343 400
Elche – Teléfono de la Esperanza 965 131 122
Teléfono Santiago de compostela 981 519 200 – 717 00 37 1
Teléfono gratuito Albacete 967 52 34 34

Atención al cliente de Teléfono De La Esperanza por teléfono

Con el departamento de atención al cliente de Teléfono De La Esperanza las llamadas son eficaces para comunicarte con los voluntarios de la organización. Quienes con amabilidad estarán atentos a los teléfonos para contestar inmediatamente a tu llamado. Por ello, cuando llames a los números que te indicamos anteriormente, podrás entablar una conversación sencilla con sus empleados y conocer todo acerca de la fundación. 

De igual forma, en caso de que solicites cualquier información deberás saber que ellos tienen un horario de atención de lunes de viernes de 8h a 12h. Si llamas dentro del horario puedes conocer sobre: cómo convertirte en voluntario, cómo dar una donación, cómo participar en los cursos de capacitación, etc. 

Teléfono De La Esperanza también dispone de otras formas de contacto

A continuación te mostramos las demás formas de contacto de la organización con las que podrás mantenerte en contacto con sus voluntarios. A través de su sitio web encontrarás el calendario de actividades que ejecuta la fundación de acuerdo a los días del mes. También, podrás estar al tanto de todas los recursos con los que cuentan para poder solventar la crisis de muchos ciudadanos de forma efectiva. 

A su vez, tienes la posibilidad de conocer todo acerca de Teléfono De La Esperanza por vía Facebook y Twitter. Recuerda que estas a solo un paso de conseguir todos los detalles de la fundación con un solo clic. 

Contactos de Teléfono De La Esperanza
Twitter
Facebook
Página web

Conoce la dirección de Teléfono De La Esperanza

Aquí te mostramos la dirección de Teléfono De La Esperanza. No obstante, consideramos una elección propicia que llames a su departamento o hagas tus consultas online. Esto te permitirá establecer contacto con sus voluntarios sin necesidad de ir obligatoriamente a la sede. 

C/ Francos Rodríguez, 51 chalé 25 de Madrid

Más números gratuitos de ong:
  1. Fundación Anar S teléfono gratuito atención
  2. Número Remar atención al cliente
  3. Unicef teléfono gratuito atención
  4. Caritas teléfono
  5. Teléfono gratuito Aecc
  6. Número Cruz Roja gratuito

Deja un comentario