Teléfono de Avantel

En esta agenda encontrarás los canales de contacto con Avantel. Ya sea por los medios electrónicos o los teléfonos gratuitos de Avantel tendrás asesoría del grupo técnico de la empresa. Podrás informarte sobre los planes de llamadas, móviles e internet, notificar problemas con el servicio, averías o cobros indebidos. Además, puedes informarte sobre las gestiones online y conocer información adicional sobre los costes, baja de servicios, etc. Continúa leyendo y selecciona las mejores opciones de comunicación según tu preferencia.

Avantel, es una empresa de telecomunicaciones fundada en el Reino Unido. Desde el año de 1994 ofrece servicios de telefónica y conexión a internet a través de la tecnología 4G. 

 

Teléfono gratuito de Avantel

Te indicaremos todos los teléfonos de Avantel para que puedas comunicarte con los operadores. De esta manera, recibirás ayuda y respuestas a tus dudas en muy poco tiempo. Además, puedes familiarizarte con los procesos de contrataciones, tipos de planes, costes, procedimientos para dar de baja el servicio y más.

 

Teléfonos Avantel
Teléfono atención Avantel Desde bogotá 018000 519 530 / 57-1 3 350 350
Número de Teléfono WhatsApp de Avantel 350 5500 500
Teléfono Nacional 01 8000 510 002

 

Teléfono de atención al cliente de Avantel

Si te interesa contratar el servicio de Avantel, puedes pedirle la información que quieras a los operadores. Una llamada a los números gratuitos de Avantel será suficiente para hacer cambios del servicio, consultas de saldo, cobertura de internet, descripción de los paquetes o planes. Si quieres hacer el cambio de pospago a prepago, solo debes solicitarlo. Así mismo, puedes pedir la facturación, conocer los equipos existentes o pedir la activación de roaming internacional, etc.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Avantel

En caso de que quieras conocer información sobre los servicios, consultas de gestiones u opciones de planes, puedes entrar a la página oficial de la empresa. De forma online puedes mantenerte informado de las novedades, noticias, haces recargas, pagos de facturas, mapa del sitio y activación de SimCard. Aunado a esto, puedes verificar la compatibilidad de la Red 4G LTE con tu dispositivo móvil.

Para despejar las dudas puedes entrar a la sección de preguntas frecuentes que conseguirás en la página oficial. Ahí, encontrarás las preguntas más frecuentes que han realizado los asiduos, cuyas respuestas serán cortas. El catálogo de servicios te permite seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por otra parte, puedes hacerles llegar tus críticas, peticiones y reportes por la dirección de correo electrónico: contactenos@avantel.com.

Por último, las redes sociales son canales virtuales para mantenerte informado de los servicios, novedades o noticias. En este sentido, Facebook y Twitter tienen muros de publicaciones con amplio contenido sobre las promociones, publicidad y promociones. Si te conviertes en seguidor estarán informados de las novedades al momento de su desarrollo, por ende, recomendamos la activación de las alertas.

 

Web y redes sociales de Avantel
Facebook
Twitter
Página web

 

Descubre la domiciliación de Avantel

Comentaremos la dirección física de Avantel, en caso de que quieras recibir asistencia gratuita de los operadores. Recuerda que debes informarte sobre las asesorías con cita previa y el horario de atención al usuario. 

Cra. 11 ## 93-92, Bogotá, Colombia

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Seguridad Social gratuito
  2. Cita Previa Dni teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Agencia Tributaria
  4. Teléfono atención Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono gratis Hacienda
  6. Inss teléfono

Deja un comentario