Ceres teléfono

tel?fono ceres atenci?n al cliente

Aquí encontrarás el número de teléfono de Ceres gratuito para que puedas comunicarte con uno de sus operadores autorizados, los cuales se encargarán de darte la información que necesites relacionada con los certificados electrónicos y más. De igual manera, te proporcionaremos otras modalidades de contacto online igualmente gratuitas en caso de que prefieras el contacto por la web o sus medios de redes sociales.

Ceres es un portal web que se encarga de ofrecer servicios hacia los ciudadanos, empresas, instituciones y administraciones públicas. Estos servicios funcionan con el objetivo de establecer una Entidad Pública de Certificación para autentificar y optimizar la confidencialidad de las comunicaciones de cada uno. Es decir, cada persona, institución, empresa y otros podrán realizar trámites de forma segura por medio de Internet.

 

Contactar por teléfono gratis a Ceres

Para darte mayor comodidad, en este apartado te daremos todos los números de atención al usuario de Ceres. De esta manera, tendrás la opción de contactar directamente con uno de los operadores del departamento de atención al cliente para aclarar las dudas que tengas relacionadas con los procesos de certificación electrónica.

Ten en cuenta que el horario del teléfono de Ceres es de lunes a viernes desde las 08:00 a 21:00 horas los días laborales. A partir del 1 de mayo al 30 de junio, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados de 09:00 hasta las 14:00 horas. En el transcurso del 1 de agosto al 31 de agosto es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, y los días 24 y 31 de diciembre es hasta las 12:00 horas.

Teléfonos Ceres

Número teléfono Contacto – Ceres

917040191

Teléfono contacto Ceres: Atención al usuario

917406982

Teléfono Información de Ceres

902181696

 

Atención al usuario por teléfono de Ceres

A través del teléfono de atención al usuario de Ceres un operador de la línea se encargará de responder a tu llamada. De esta forma, puedes elaborar tus preguntas y recibir el soporte telefónico profesional por parte de la empresa. Es decir, te informarás a la mayor brevedad posible sobre los tipos de certificaciones, los periodos de validez, los documentos que necesitas gestionar, cómo resolver los problemas en certificados y mucho más. Incluso puedes realizar reclamaciones al personal, emitir sugerencias y dar tu opinión sobre el servicio.

Más opciones para contactar con Ceres

Si accedes a la página web de Ceres puedes informarte acerca de los certificados electrónicos y solicitar el que necesites al instante. Así mismo, dispone de alternativas online que brindan detalles completos sobre los diversos servicios, acceso a los manuales de solicitud de certificados, catálogos de servicios y mucha más información elaborada para saber cómo gestionar tus certificados.

También puedes visitar la sección de preguntas frecuentes que ofrece el portal web para familiarizarte con las preguntas más elaboradas y la respuesta profesional por parte del personal cualificado. De esta forma, podrías ubicar si el problema que tienes ya está respondido para resolverlo de forma inmediata, y si no es así puedes contactar con el formulario de contacto online rellenar los campos con tus datos y realizar tu consulta puntual. En este proceso, un experto responderá a tu solicitud por medio de tu email.

También, si quieres realizar una consulta más personal, puedes comunicarte por medio del correo electrónico depende del tipo de certificado que vayas o estés gestionando. Por tanto, el correo electrónico para persona física es ceres@fnmt.es y el de representante de empresa es representacion.ceres@fnmt.es.

De forma adicional, puedes seguir a Ceres por las redes sociales para obtener información de interés relacionada con sus gestiones de certificaciones online. Así mismo, puedes elaborar tus preguntas por la mensajería online para que los agentes respondan de forma breve.

Contactos de Ceres

Twitter

Facebook

Página web

 

Ubicación física de Ceres

En caso de que desees realizar tus gestiones de forma presencial, puedes despejar tus dudas o elaborar tus certificaciones a través de la siguiente dirección de las oficinas de Ceres. Sin embargo, antes de visitar sus instalaciones puedes llamar al teléfono de contacto de Ceres o las otras alternativas de contacto para conocer el servicio y horario de atención que proveen en sus oficinas.

C/ Jorge Juan, 106, 28009 Madrid

Más números gratuitos de trámites:
  1. Randstad teléfono gratuito atención
  2. Sefcarm teléfono gratuito atención
  3. Número Adecco atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Soib
  5. Teléfono gratis Jobandtalent
  6. Número Arriaga Asociados atención al cliente

Deja un comentario