Cofm teléfono

tel?fono cofm gratuito

Si desea contactar con Cofm aquí encontrarás las vías para hacerlo. En este artículo te daremos toda la información necesaria para comunicarte llamando al teléfono de Cofm y recibir asesoría sobre sus servicios. También conseguirás más adelante todos los canales electrónicos para contactarlos, como su web y redes sociales.

Cofm o “Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid” es una corporación que provee de información con respecto a los futuros profesionales, con el fin de que cumplan con las normas establecidas dentro de su ciudad y puedan garantizar un mejor futuro para sus carreras. Además. Se encarga de gestionar y distribuir los parámetros con relación a las normas preestablecidas aparte de administrar y guiar a aquellos que no entiendan cómo hacerlo.

Teléfono gratis de contacto Cofm

Si deseas comunicarte con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, puedes realizar tus llamadas de forma gratuita a través del número de teléfono de Cofm que verás a continuación. Este te pondrá en contacto con el personal de Cofm y te ofrecerá la asistencia que necesites de forma completamente gratuita.

Al llamar, esta organización podrá saber qué debes hacer para ser parte del colegio, los servicios que prestan y todas las opciones de formación. Su horario de atención es de 9:00 am hasta las 7:00 pm sin generar costes o cargos extras.

Teléfono Cofm

Contacto con Cofm: Atención al cliente

914068400

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cofm

El teléfono gratuito de Cofm te permitirá contactar con la organización para enterarte de toda la información relacionada con el colegio, los requisitos que debes cumplir para ser parte y todos sus servicios. Los operadores te darán orientación con respecto a los servicios de formación, bolsa de trabajo y servicios de consultoría de acceso al mercado laboral. También recibirás soporte para el uso de su sede electrónica y también para reportar tus quejas en caso de haber recibido mala atención.

También tienes otras formas de contacto con Cofm

Puedes contactar con Cofm de muchas formas en general, pero principalmente la vía más conocida son los teléfonos de Cofm. Sin embargo, podrás realizar tus gestiones a través de su página web.

En la web tienen una sección de contacto, donde verás un buzón de sugerencias. Allí puedes dar todos tus datos y escribir tus comentarios planteando tus preguntas o reclamaciones. De igual manera, encontrarás en esa sección el correo electrónico y los teléfonos habilitados.

Si eres de los que usas redes sociales, puedes visitar tanto Facebook, como Twitter. En ambas redes puedes interactuar con los comentarios, enterarte de todas las novedades o enviar mensajes privados.

Contactos de Cofm

Web

Twitter

Facebook

Dónde se encuentra Cofm

Si necesitas que te atiendan personalmente, puedes dirigirte a la siguiente dirección:

C/ Santa Engracia, 31 28010 Madrid, España.

Más números gratuitos de salud:
  1. Herbalife teléfono
  2. Número Farmavazquez gratuito
  3. Ib Salut teléfono gratuito atención
  4. Número Lin gratuito
  5. Teléfono de contacto Farmaferoles
  6. Teléfono gratuito Cualtis

Deja un comentario