Teléfono Ib Salut gratis

Te invitamos a llamar a los teléfonos gratis de Ib Salut para que efectúes todas tus gestiones con este organismo sanitario. Descubre la variedad de servicios que ofrece a la comunidad, los centros de salud asociados, las consultas, tratamientos, atención de emergencia, tarjetas sanitarias y demás beneficios. Este canal sin coste es útil para aclarar dudas y conocer los pasos para realizar trámites relacionados con el sistema sanitario. Los canales digitales que también te daremos a conocer, como el dominio web y la cuenta en Twitter serán tus aliados para mantenerte al día con los servicios y hacer más simples tus gestiones.

Ib Salut significa Servicios de Salud de las Islas Baleares. Por más de 30 años se ha encargado de gestionar la salud pública en esta región y administrar el sistema sanitario, brindando servicios preventivos y paliativos en los centros médicos pertenecientes a la entidad. Fue fundado en 1986 para atender a la población de forma gratuita.

Contacto de teléfono gratis de Ib Salut

Esta recopilación de teléfonos de Ib Salut, es esencial para que obtengas datos de interés cerca de los servicios disponibles para los ciudadanos. Llama sin coste y agenda tu cita previa para consultas externas, tratamientos, pruebas de laboratorio y radiología, gestiona tarjetas sanitarias y atención de emergencia. Descubre la distribución de la cadena de centros de salud, los horarios laborales, las especialidades médicas y las ventajas para los pacientes.

Teléfonos Ib Salut
Número gratuito Atención al usuario de Ib Salut 971175600
Teléfono gratuito Fax de Ib Salut 971724660
Número gratuito de Contacto con Ib Salut: Urgencias 061 – 900 300 061
Teléfono atención Ib Salut Cita previa 902 079 079 – 971 437 079

 

Número gratuito de atención al Usuario de Ib Salut gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Ib Salut, ayudarán a resolver tus dudas sobre el sistema sanitario y te permitirán informarte oportunamente, para conseguir los beneficios que requieres. Los operadores están a tu entera disposición para que consultes tu historial clínico, localices el centro más cercano a tu domicilio, obtengas resultados de exámenes médicos y gestiones los servicios más apropiados a tu patología. También podrás modificar o cancelar tu cita previa, registrarte para cirugías, jornadas de vacunación, transfusiones de sangre, etc. En caso de inconvenientes, encontrarás prontas soluciones conversando con los expertos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ib Salut

La página web de Ib Salut ofrece información sobre la red de centros sanitarios, los horarios de atención y teléfonos. Cuentas con la cartelera de servicios y especialidades médicas, el tablón de anuncios, el cuadro médico y el área de cita previa. Recibirás consejos de salud, podrás consulta tu historial clínico, las ofertas laborales, los resultados de tus pruebas diagnósticas y las campañas sanitarias. Twitter te mantiene informado del acontecer del sistema de salud, las campañas de vacunación y las noticias y beneficios para pacientes.

Web y redes sociales de Ib Salut
Sitio web
Twitter

 

Dirección de la empresa Ib Salut

Si quieres asistir a las instalaciones de Ib Salut te recomendamos consultar el horario de atención al público y las gestiones que puedes efectuar personalmente. Comunícate vía telefónica o vía internet para gestionar tu cita previa. Te entregamos aquí la ubicación exacta de Ib Salut.

C/ de la Reina Esclarmunda, 9 – 07003 Palma – Islas Baleares

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono de contacto Lin
  2. Teléfono gratis Farmaferoles
  3. Número Cualtis atención al cliente
  4. Vitalaire teléfono gratuito
  5. Número Icatme atención al cliente
  6. Número Cofares atención al cliente

Deja un comentario