Teléfono de Destinia

Si quieres viajar y optar por servicios de alquiler de coches, apartamentos y más, en este artículo te daremos tl número gratuito de Destinia. Así podrás llamar sin coste alguno para que te indiquen los precios y el proceso de reserva de tu viaje y demás servicios que ofrecen.

Destinia es una agencia de viajes que ofrece ofertas en vuelos, hoteles, traslados, alquiler de coches y más. Destinia ofrece vuelos de más de 500 aerolíneas y tienen presencia en más de 90 países para ofrecer sus servicios de viajes. Para cualquier duda, llama al teléfono de Destinia.

Teléfono gratuito de contacto Destinia

En esta sección te daremos los números de atención al cliente de Destinia, desde los cuales podrás recibir asistencia para saber cómo hacer tu reserva y pagar de manera segura tu vuelo hotel. Puedes llamar en el momento que quieras, ya que responden durante las 24 horas del día, cualquier día del año.

Teléfonos Destinia
Teléfono de contacto Destinia: Atención al cliente 91 524 24 00
Número atención al cliente Destinia Contacto 90 230 35 55

Atención al usuario por teléfono Destinia gratis

Para conocer los destinos disponibles, los métodos de pago aceptados y el proceso de hacer un cambio de una reserva, llama a los teléfonos de contacto de Destinia. Sus operadores te explicarán los pasos a realizar según la gestión que vayas a hacer. Por otra parte, puedes preguntar cómo cancelar una reserva. Cualquier error en tu factura o inconveniente con el servicio ofrecido por Destinia, lo podrás mencionar como sugerencia o reclamación.

Conoce otras formas de contacto gratis con Destinia

Si quieres hacer tu reserva desde una vía segura, puedes visitar la web oficial de Destinia. Allí verás todas las ofertas de vuelos, hoteles, coches, traslados y más. Aparte, podrás hacer todas las gestiones o cambios que quieras realizar con solo iniciar sesión desde su sección de clientes. En la parte más baja de la web de Destinia se encuentra el apartado de ayuda. Haciendo clic allí encontrarás temas de interés y la opción de dejarles un mensaje. Así mismo, encontrarás dos chatbots y la sección de reclamaciones.

Destinia te ofrece otra opción para que te mantengas al tanto de sus servicios y también para resolver tus dudas, a través de las redes sociales de Destinia, tales como Facebook y Twitter. Te dejaremos en el siguiente recuadro los enlaces que te llevarán a todas las opciones mencionadas:

Redes sociales y web de Destinia
Web oficial
Twitter
Facebook

Instalaciones de la compañía: Destinia

Si no conoces en dónde se ubica Destinia, te ayudaremos mencionándote su dirección. Sus instalaciones se encuentran en Madrid, y están disponibles para que los visites en caso de ser necesario, ya sea por sus servicios de vuelos, reservas y más. Los horarios de sus oficinas podrás conocerlos con llamar a los números gratuitos de Destinia. Ahora bien, la agencia de viajes se ubica en:

Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España

Más números gratuitos de viajes:
  1. Alsa teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Booking
  3. Teléfono gratis Edreams
  4. Teléfono atención Balearia
  5. Teléfono gratuito Logitravel
  6. Número Aena gratuito

Deja un comentario