Teléfono de Gobierno De Canarias gratis  

En este artículo, puedes encontrar los diferentes teléfonos gratuitos del Gobierno De Canarias, que te facilitamos para que te comuniques y solicites una cita previa para gestiones en las oficinas físicas. También puedes informarte acerca de las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en tu comunidad. Así como, sobre la certificación de documentos, subvenciones, permiso para obras menores, entre otros. Además, hemos recolectado para ti otras de las alternativas de contacto que ofrece el Gobierno de Canarias a todos sus usuarios. Todas estas modalidades que te entregamos son totalmente gratuitas. 

El Gobierno de Canarias es la entidad gubernamental que ostenta el poder ejecutivo dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias. Están encargados de los servicios básicos como la sanidad, servicios sociales, servicios de empleos, servicios de seguridad, entretenimiento, cultura y deporte. Así mismo, ayudas, becas, subvenciones entre otros. 

Teléfono para contactar con Gobierno De Canarias

Antes de asistir a las oficinas del Gobierno para realizar cualquier tipo de trámite, primero debes solicitar cita previa. Puedes hacerlo a través de los teléfonos gratuitos del Gobierno De Canarias que te entregamos en esta sección. Además, también puedes consultar sobre los requisitos para boda civil, bolsa de empleo, licitaciones, actividades recreativas para mayores y más. 

Teléfonos Gobierno De Canarias
Teléfono gratis Gobierno De Canarias, Cita previa 928301012
Teléfono gratuito Gobierno De Canarias, Información 922470012
Atención al ciudadano 012

Atención al cliente de Gobierno De Canarias

El Gobierno de Canarias presta servicio de atención al cliente por distintas vías: telefónica, presencial y por la web. Por todas atiende personal capacitado, si necesitas comunicarte y hablar con un operador telefónico, puedes conectarte a través de los teléfonos de atención al cliente del Gobierno De Canarias que te suministramos. Así podrás solicitar información para realizar registro de certificados de nacimiento, matrimonio civil, defunción, etc. También puedes consultar acerca de las subvenciones ofrecidas por el Gobierno e informarte acerca de la legislación. Asi como, de la programación en museos, bibliotecas, actividades al aire libre, ferias, jornadas sanitarias, de vacunación y mucho más.

Cualquier trámite que desees realizar y tengas dudas al respecto, puedes resolverlas con el equipo de atención al ciudadano del Gobierno de Canarias, quien podrá informarte cuáles trámites se efectúan en la sede electrónica y cuáles en la sede física. Esta entidad cuenta con un servicio de información y atención creado para brindarle a la comunidad de Canarias la mejor atención y fomentar una comunicación permanente entre los ciudadanos y la entidad gubernamental.

Redes sociales y web de Gobierno De Canarias

Además, de los números de teléfonos del Gobierno De Canarias gratuitos que te entregamos, para comunicarte con los operadores y consultar acerca de los distintos trámites y servicios, también puedes utilizar alguna de las alternativas de contacto electrónico que te vamos a presentar en este apartado.

En primer lugar, el Gobierno de Canarias cuenta con un portal web oficial. En esta página web puedes encontrar información sobre las funciones del Gobierno, noticias relevantes, y la cartera de servicios. También puedes acceder a la sede electrónica y realizar numerosos trámites de forma totalmente remota.

Así mismo, en el apartado de contacto de la página web de Gobierno de Canarias te dan varias opciones para comunicarte dependiendo de la razón de tu consulta. Si quieres realizar preguntas relacionadas con la Comunidad Autónoma de Canarias, deberás comunicarte mediante el buzón de información de Canarias. Para realizar sugerencias y reclamaciones, tienes un buzón específico para ello. Por estos medios de contacto recibirás atención y respuesta de parte del personal especializado.

También tienes la opción de comunicarte vía correo electrónico para dejar comentarios y consultas: comentarios@gobiernodecanarias.org. Para denunciar inconvenientes con la sede electrónica, puedes comunicarte al siguiente correo: platafweb.tic@gobiernodecanarias.org. Igual por estos respectivos correos recibirás respuesta oportuna de personal autorizado.

Redes sociales y web para contactar con Gobierno De Canarias
Web

Oficinas físicas. Dirección de Gobierno De Canarias

En caso de que necesites realizar trámites de forma presencial, puedes acercarte a la siguiente dirección: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Puedes verificar el horario de atención al público por medio de los teléfonos del Gobierno De Canarias sin coste que te hemos dejado.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención Seguridad Social
  2. Teléfono atención al cliente Cita Previa Dni
  3. Número Agencia Tributaria atención al cliente
  4. Cita Previa Hacienda teléfono
  5. Número Hacienda atención al cliente
  6. Teléfono gratis Inss

Deja un comentario