Westwing teléfono

Obtén información sobre esta tienda online de decoración para el hogar, con solo llamar a los números de teléfono de Westwing gratuitos que te daremos, y así podrás hablar directamente con un profesional de sus instalaciones. También te facilitaremos otros medios de contacto online, los cuales te darán información sobre sus productos para decorar tu hogar con estilo y mucho más. Sin importar donde te encuentres, siempre podrás ser atendido por atención al cliente en cualquiera de los canales de contacto que dispone Westwing.

Westwing es un shopping club de decoración con descuentos exclusivos en productos como sillas, muebles, camas, espejos decorativos, y mucho más, tanto para la decoración interior como la exterior. La empresa se destaca por ofrecer tendencias, estilos de vida y trucos para el hogar en decoración.

Contacto de teléfono gratuito de Westwing.

Para comunicarte con el centro de atención al cliente, a continuación puedes ver cada uno de los teléfonos de Westwing gratuitos y aclarar tus dudas de manera directa con un representante de sus oficinas. Con ello, podrás conocer todo acerca de sus productos en decoración para el hogar, precios y ofertas del momento, garantías y más.

Teléfonos Westwing
Teléfono Atención al cliente de Westwing. 931221198
Teléfono Contacto. 912582937

Puedes llamar con total tranquilidad a los teléfonos de atención al cliente de Westwing gratuitos, de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas.

Atención al cliente de Westwing por teléfono.

El departamento de atención al cliente ofrece la oportunidad de contactarlos mediante los números sin coste de Westwing, donde podrás formular cada una de tus preguntas a un agente autorizado de sus oficinas. De esta forma, podrás conocer todo acerca de su catálogo de productos en decoración para el hogar, estilos y moda del momento, consejos, precios y descuentos actuales, solicitar tu pedido y compra online, etc.

Así mismo, si llegas a tener problemas con un pedido o un artículo que hayas comprado o no llegue en buenas condiciones durante la entrega por ejemplo, los teléfonos de atención al cliente de Westwing gratuitos se encuentran disponibles para resolver tus problemas.También puedes gestionar devoluciones o reembolsos por este medio.

Página web y alternativas de contacto de Westwing.

La página web de Westwing cuenta con información de interés, así podrás estar al día sobre las tendencias actuales en decoración para el hogar y realizar tus compras online. Si tienes dudas respecto a la tienda o alguno de sus servicios, echa un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes para conocer mejor todo en cuanto a compras, envíos y entregas, pagos, cupones y más. Para contactar con Westwing online, el formulario electrónico se encuentra disponible para realizar tus consultas y estas serán respondidas por un experto.

Así mismo, Westwing cuenta con información de interés y publicidad de sus decoraciones en tendencia que muestra en su página oficial de Facebook. Para hacer peguntas a un experto por este medio, tienes la opción de enviar mensajes por DM o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico que presenta en su perfil social: info@westwing.es.

Alternativas de contacto de Westwing
Web.
Facebook.

Domicilio de la empresa: Westwing.

Las oficinas principales de Westwing se encuentra disponibles para recibirte en persona, a través de la siguiente ubicación:

  • Av. Diagonal 507 6, 7, 8, 08029, Barcelona.

Más números gratuitos de hogar:
  1. Número Racc atención al cliente
  2. Número Emasagra gratuito
  3. Teléfono gratis Bricomart
  4. Número Atrapamuebles atención al cliente
  5. Teléfono de contacto Manomano
  6. Número Maisons Du Mon atención al cliente

Deja un comentario