Teléfono La Tienda Home

¿Quieres informarte acerca de los mejores productos de descanso para tu hogar? En este artículo te daremos los teléfonos de La Tienda Home gratuitos que puedes utilizar para encontrar la información que necesites. Su operador estará a tu disposición para darte los detalles sobre los sofás y demás complementos para el hogar. También te daremos otros medios de comunicación online para que tengas mejores datos de la empresa.

La Tienda Home es una compañía que se especializa en el sector del descanso en España. Centra sus actividades en la realización del diseño, fabricación y comercialización de productos como sofás. Además, es una de las empresas pioneras que comercializan sus artículos por internet, lo cual le atribuye en la actualidad más de un millón de clientes.

 

Número gratuito de La Tienda Home

En esta sección te mencionaremos los teléfonos de contactos de La Tienda Home disponibles actualmente. Estos te servirán para resolver todas tus dudas con el apoyo de un agente de sus instalaciones. Así podrás obtener información acerca de los distintos artículos como colchones y sofás que comercializan, al igual que cualquier proceso relacionado con su compra. De igual manera, te indicamos que debes comunicarte de lunes a sábados desde las 09:00 hasta las 20.00 horas, ya que es en este horario donde se encuentran activas las líneas telefónicas para atender cualquier solicitud y reclamación.

 

Teléfonos La Tienda Home

Número gratis Ventas y atención comercial

911983541

Teléfono Contestador localización de pedidos de La Tienda Home

919012151

Teléfono de La Tienda Home Contestador modificación de pedidos

919012153

Teléfono gratis Contestador incidencias de La Tienda Home

919012152

 

Atención al usuario de La Tienda Home por teléfono

Debes tener en cuenta que no necesitas acudir a las oficinas de La Tienda Home para estar actualizado con todos sus artículos de descanso. Para ello, solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de La Tienda Home que te hemos facilitado en el apartado anterior. De hecho, esas líneas telefónicas se encuentran activas para ayudarte a modificar tus pedidos, atender tus compras, gestionar tus envíos y darte información. Además, así podrás informarte sobre las promociones y ofertas del momento, coberturas a nivel nacional, modalidades de pagos y garantías.

De la misma manera, puedes realizar una queja o reclamación en caso de haberse perdido tu pedido o de que haya llegado en mal estado. El operador que te atienda se encargará de gestionar la devolución o el reembolso según el caso.

 

Redes sociales y web de La Tienda Home

Cabe mencionar que puedes encontrar toda la información que necesites sobre La Tienda Home por medio de su página web oficial. De este modo, puedes hacer la búsqueda del producto de tu interés y realizar la compra online. Así mismo, te permite hacer seguimiento de tu pedido, encontrar las oficinas de La Tienda Home y muchos más detalles relacionados. La página web dispone de un área de preguntas frecuentes donde ofrece información de interés para los usuarios. Esta se puede relacionar con los pedidos, envíos, reembolsos, devoluciones, artículos, modalidades de pagos y más. También verás un formulario online donde puedes enviar peticiones o hacer preguntas. Después, el profesional a cargo te responderá a tu dirección de email.

Por otro lado, puedes visitar los perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter de La Tienda Home. Estos dan publicidad acerca de las novedades de sus productos, noticias, promociones, ofertas y mucho más. Además, permite resolver tus dudas a través de la mensajería instantánea, donde puedes hablar con un operador cualificado.

 

Otras formas de contactar con La Tienda Home

Facebook

Web

Twitter

 

Ubicación física de La Tienda Home

Puedes ir a las instalaciones de La Tienda Home en la siguiente dirección física para hacer tus compras o conocer sus productos. Sin embargo, para evitar que se encuentre cerrado previamente a tu visita, puedes llamar al teléfono de La Tienda Home gratuito y enterarte del horario laboral.

Avenida Alicante nº 150, CP – 46702 Gandia, Valencia, España

Más números gratuitos de hogar:
  1. Teléfono gratis Racc
  2. Número Emasagra atención al cliente
  3. Bricomart teléfono
  4. Teléfono gratis Atrapamuebles
  5. Manomano teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Maisons Du Mon

Deja un comentario