Telecom teléfono

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Telecom para que puedas comunicarte con su personal e informarte de los servicios que ofrece. Así podrás preguntar por los precios de Internet y móvil que ofrecen. También te daremos el enlace de su página web oficial para que también puedas obtener información por este canal.

Telecom es una empresa que se encuentra en España así como en otros países. Se trata de una operadora de telecomunicaciones, ofreciendo distintos tipos de tarifas para que clientes e interesados puedan contratar sus servicios de telefonía móvil y de Internet. Si necesitas ubicar sus oficinas, realizar un pago o no conoces algún detalle de sus servicios, llama a los teléfonos de contacto de Telecom.

Contacto de teléfono gratis de Telecom

Podrás comentar tus dudas a los siguientes números de Telecom que verás en el recuadro. Debes llamar en sus horarios para que así te atiendan.

Teléfonos Telecom
Teléfono atención al cliente Telecom Atención al cliente 97 384 30 00
Número de Teléfono Atención al cliente de Telecom 90 288 42 56

Llama de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los fines de semana, Telecom no atiende llamadas.

Número de atención al cliente de Telecom

Si ya eres cliente o estás interesado en serlo, no dudes en llamar a los teléfonos gratuitos de Telecom. Como esta empresa ofrece soluciones tanto para hogares como para empresas, podrás preguntar por las diferencias entre sus servicios, y te informarán de la velocidad del Internet, el precio y lo que contiene su servicio de telefonía.

Si quieres saber a qué partes de España prestan servicio, cuáles son los requisitos para contratarlos y las distintas vías para pagar, te recomendamos esta vía telefónica. Recuerda llamar dentro de sus horarios, incluso si se trata de alguna sugerencia o reclamación que tengas que hacer. Si surgió algún fallo en la conexión, llama a los números de atención al cliente de Telecom.

Web y otras formas de contactar con Telecom

Accediendo al portal web de Telecom, lograrás ver todas las tarifas correspondientes en cuanto al Internet y servicio de telefonía que ofrece. Tal portal online te ofrece opciones para que te informes, tales como su apartado de preguntas y respuestas. Además, cuentas con un formulario de consultas desde su sección de contacto.

Así mismo, encontrarás un chat virtual en la esquina inferior derecha, y el acceso directo al WhatsApp de Telecom desde la otra esquina. Con la página de la entidad podrás iniciar sesión con tu usuario para realizar gestiones. Enlace:

Redes sociales y web para contactar con Telecom
Página web

Telecom tiene a su vez un correo electrónico. Si prefieres escribirles por tal vía cualquier duda de Internet o telefonía móvil disponible dentro de sus servicios, te lo facilitamos a continuación: hola@etelecom.es.

¿Dónde se encuentra Telecom?

Si buscas la forma de visitar las instalaciones de Telecom, ya sea para contratarlos o para comentar alguna duda sobre sus servicios de Internet y telefonía móvil, aquí encontrarás la dirección. Puedes preguntar su horario llamando al número gratuito de Telecom. La dirección es la siguiente:

C/Llibertat 13, Baixos 25005, LLEIDA

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Vodafone teléfono gratuito
  2. Orange teléfono
  3. Movistar teléfono gratuito
  4. Jazztel teléfono gratuito
  5. Número Lowi atención al cliente
  6. Número Amena atención al cliente

Deja un comentario