Teléfono de Hospital De Alicante 

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito del Hospital de Alicante para que puedas preguntar acerca de citas previas con especialistas, requisitos de ingreso y en caso de una emergencia, también podrás comunicarte por estos números telefónicos. De igual forma, te dejamos otras alternativas de contacto gratuitas para informarte sobre más servicios.

El Hospital de Alicante se fundó en el año 1957, y forma parte del Consejo de Salud Universal y Salud Pública de Valencia, España, Brinda atención gratuita y de calidad a la comunidad valenciana, ya que cuenta con instalaciones de primera, tecnología médica y personal sanitario y administrativo cualificado,

Teléfono gratuito de Hospital De Alicante

En este apartado, encontrarás el teléfono de contacto del Hospital De Alicante. Al comunicarte con sus asistentes administrativos, podrás solicitar información sobre exámenes de laboratorio, estudios de oncología, servicio de radiografías, ecografías, terapias respiratorias, UCI y otros. Del mismo modo, si necesitas algún especialista puedes realizar tu cita previa por esta línea telefónica.

Teléfonos Hospital De Alicante
Contacto 965933000

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Hospital De Alicante sin coste

Hospital De Alicante cuenta con un equipo capacitado para informarte y ayudarte a través de SAIP, es decir Servicios de Atención e Información al Paciente. Podrás contactar con personal al llamar al teléfono de atención al cliente de Hospital De Alicante. De esta forma, podrás hacer cualquier consulta y resolver tus dudas relacionadas con los servicios que presta este centro hospitalario. Pregunta por terapias físicas, exámenes médicos, servicios odontológicos, programa de trasplantes, banco de sangre, consultas con sus especialistas en endocrinología, oncología, pediatría, neurocirugía, cardiología y cirugía, entre otros.

Hospital De Alicante en las redes sociales

Hospital De Alicante, tiene perfiles en redes sociales, síguelos y encontrarás toda su información actualizada y novedades de interés. Por otro lado, cuentan con una plataforma web muy completa con toda la información de sus servicios tanto para paciente, como para profesionales sanitarios.  Además hay un portal especialmente para el Covid.

En el portal, los apartados están debidamente identificados y con sus respectivos servicios. Por ejemplo: jornadas de vacunación, las distintas especialidades medicina, servicios de farmacia, laboratorio, banco de sangre y de órganos, material de docencia e investigación para educación y para profesionales médicos, Igualmente tendrás acceso al programa de subvenciones para casos especiales.

Y si necesitas contactar te muestran en la web el símbolo de SAIP, el sistema de atención que está para servirte. Así tienes a disposición los números de teléfonos de Hospital De Alicante y un correo electrónico: hgralalicante_saip@gva.es. Puedes enviar tu consulta o solicitud, y tendrás pronta respuesta del personal autorizado.

Redes sociales y web para contactar con Hospital De Alicante
Twitter
Facebook
Website

 

Dirección física de Hospital De Alicante

A continuación, te dejamos la dirección del Hospital De Alicante para que la tengas a mano por cualquier urgencia o si requieres ir a sus instalaciones: Pintor Baeza, 11, 03010 Alicante. Si vas a una consulta, examen médico o cualquier otra razón, te recomendamos llamar para verificar horarios.

 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono gratuito
  3. Número Centro Médico Teknon gratuito
  4. Teléfono atención Huca
  5. Teléfono gratuito Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono

Deja un comentario