Teléfono HOTEL CERVANTES TORREMOLINOS ▷ Atención al Cliente 952 384 033

Teléfono de Hotel Cervantes Torremolinos

Aquí te mencionaremos los números de teléfono del Hotel Cervantes Torremolinos, si quieres realizar una consulta puedes llamar a ese teléfono. En caso de que vayas a reservar una habitación, consultar los costes de las habitaciones o pedir información sobre los servicios que ofrecen durante la estadía, podrás contactar online con el Hotel Cervantes Torremolinos a través de las plataformas digitales que luego te mencionaremos.

Teléfono gratis Hotel Cervantes Torremolinos

Si llamas al teléfono gratuito del Hotel Cervantes Torremolinos podrás pedir información sobre los métodos de pago que aceptan en el hotel.

También puedes llamar por teléfono al Hotel Cervantes Torremolinos para preguntar por el horario de entrada y salida del hotel, así sabrás en qué momento debes ir. Además, si no sabes cómo llegar puedes contactarlos telefónicamente para que te indiquen las rutas disponibles que puedes tomar.

Por otra parte, puedes contactar por teléfono con el Hotel Cervantes Torremolinos para presentar una queja en caso de que la habitación dónde te hospedaste no está en condiciones óptimas. Si necesitas realizar alguna modificación a tu reserva, también puedes llamarlos para realizar la solicitud que quieras.

Teléfonos Hotel Cervantes Torremolinos

Teléfono Atención al cliente de Hotel Cervantes Torremolinos

952384033

Atención al cliente Hotel Cervantes Torremolinos

Si vas a consultar el estado de tu reserva, puedes contactar con atención al cliente del Hotel Cervantes Torremolinos. El personal de esta área te ofrecerá información sobre tu reserva, y si ha habido algún cambio repentino ellos te indicarán el motivo.

A su vez, puedes contactar con atención al usuario del Hotel Cervantes Torremolinos para presentar una queja en caso de que no te hayan avisado sobre alguna modificación a tu reserva.

Si quieres anular la reserva porque decidiste cancelar tu viaje, puedes ponerte en contacto con atención al usuario del Hotel Cervantes Torremolinos. Puedes indicar el motivo de la anulación, además, también tienes la opción de cambiar la fecha.

También tienes alternativas de contacto con Hotel Cervantes Torremolinos

Ahora mencionaremos dos opciones que puedes utilizar para comunicarte con el hotel virtualmente. En la página de Facebook del Hotel Cervantes Torremolinos, podrás encontrar información de contacto en la cuadrícula que aparece en el lado izquierdo del perfil, también encontrarás una descripción sobre el lugar.

Allí muestran la dirección, teléfono y correo electrónico, también verás la opción “Llamar” en el lado izquierdo para contactarlos por vía telefónica. En esta red social también tienes la opción de contactar con a través del chat de Facebook, así podrás realizar tus consultas de forma directa.

Además, puedes escribirles al correo electrónico del Hotel Cervantes Torremolinos para realizar diferentes consultas. Si vas a solicitar una modificación para la reserva de tu habitación, puedes realizar la solicitud por esa vía.

Más formas de contactar con Hotel Cervantes Torremolinos
Facebook
Email

Dirección de la compañía Hotel Cervantes Torremolinos

Si vas a hospedarte en el hotel, esta es la dirección del Hotel Cervantes Torremolinos:

C/ Las Mercedes, s/n 29620 Torremolinos, Málaga, España.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número S Hotel Riu Buenavista atención al cliente
  2. Número Senator Granada Spa Hotel gratuito
  3. Teléfono de contacto Apartamentos Leo
  4. Número Hotel Chipiona S gratuito
  5. Teléfono gratuito S Hotel Regina Madrid
  6. Teléfono atención S Hotel Nuevo Madrid

Deja un comentario