Teléfono HOTEL PUERTO SHERRY ▷ Atención al Cliente

Teléfono Hotel Puerto Sherry

Para que tengas la posibilidad de resolver dudas e inconvenientes, a continuación encontrarás los teléfonos de contacto del Hotel Puerto Sherry. Con ellos, podrás conocer lo que quieras de las habitaciones, tarifas, servicios, instalaciones, restaurante, entre otros. Así mismo, tendrá la opción de informar inconvenientes para reservar o con lo que sea. Aquí también encontrarás las alternativas para que puedas contactar online con Hotel Puerto Sherry.

Hotel Puerto Sherry teléfono gratuito

Al contactar por teléfono con el Hotel Puerto Sherry podrás hablar con los encargados y conseguir la información o ayuda que necesitas.

Entonces, puedes preguntar cómo se hace la reserva, cuando se hace el pago, si necesitas tarjeta de crédito para reservar, entre otros temas. Además, llamar al teléfono sin coste del Hotel Puerto Sherry es efectivo si quieres informar publicidad engañosa, mala atención y más.

Teléfonos Hotel Puerto Sherry

Hotel Puerto Sherry – Atención al cliente

+34 95 687 20 00

Atención al usuario de Hotel Puerto Sherry

Todas las dudas que quieras resolver para no tener problemas al reservar o durante la estancia, las puede hacer al contactar con atención al usuario del Hotel Puerto Sherry. De esa manera, vas a tener la oportunidad de averiguar cuál es el canal de reserva con más ventajas, que incluyen los regímenes de alojamiento disponibles.

Del mismo modo, te servirá para verificar cómo son las habitaciones, si hay disponibles con vista al mar, cuál es el precio por noche y que incluyen. Además, puedes consultar cuál es su política de cancelación y reembolso, si ofrecen entretenimiento, si permiten mascotas y las especialidades del restaurante.

Igualmente, podrás preguntar los horarios de entrada y salida, si la piscina está climatizada y si ofrecen actividades en la zona. El servicio de atención al cliente del Hotel Puerto Sherry está a disposición para que averigües a qué distancia está la playa, cuáles son las vías de acceso y más.

Otras formas para contactar con Hotel Puerto Sherry

En caso de que no puedas llamar, tienes la opción de usar las alternativas de contacto con el Hotel Puerto Sherry.

Desde la página web del Hotel Puerto Sherry tendrás la posibilidad de contactarlos, hacer reservas, conseguir información y más. Arriba y a la derecha está el apartado ‘Acceder’ y el menú. En ‘acceder’ vas a tener la oportunidad de crear una cuenta cliente o iniciar sesión en una existente. Desde la cuenta podrás gestionar reservas, consultar pago y más.

Dentro del menú encontrarás los apartados ‘habitaciones’, ‘servicios’, ‘eventos’, ‘restaurantes’, ‘ofertas’, ‘ubicación’ y ‘contacto’. En cada uno tendrás información de interés, así que solo debes entrar en el que quieras. En ‘contacto’ podrás contactar con el Hotel Puerto Sherry por el formulario online o escribiéndoles al email.

Igualmente, en la esquina inferior derecha está el asistente virtual que te ayudará con algunos asuntos generales.

En las redes sociales del Hotel Puerto Sherry también comparten información y puedes resolver dudas e incidencias. Para que te atiendan, escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en alguna publicación.

Redes sociales y web de Hotel Puerto Sherry

Instagram

Web

Facebook

Descubre la domiciliación de Hotel Puerto Sherry

La dirección del Hotel Puerto Sherry es Av. de la Libertad, s/n, P.º de la Bahia, 1a, 11500 El Puerto de Sta. María, Cádiz, España.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono de contacto Hotel Las Batuecas
  2. Teléfono gratuito Hotel Beatriz Albacete
  3. Teléfono atención al cliente Barceló Isla Canela
  4. Teléfono atención al cliente Hotel Beatriz Toledo
  5. Teléfono de contacto Hotel Cervantes Torremolinos
  6. Teléfono atención S Hotel Riu Buenavista

Deja un comentario