Teléfono HOTEL LAS BATUECAS ▷ Atención al Cliente 923 41 51 88

Teléfono Hotel Las Batuecas

¿Planificando tus próximas vacaciones? Compartiremos en este artículo las modalidades de contacto que puedes utilizar al momento de hacer tus reservas o consultas. Están disponibles los teléfonos de contacto gratuito del Hotel Las Batuecas para conocer la disponibilidad de las habitaciones. La opción de contactar online con el Hotel Las Batuecas, también se encuentra habilitada.

Teléfonos gratuitos Hotel Las Batuecas

Obtén respuestas rápidas y orientación del personal de atención al cliente, al llamar por teléfono al Hotel Las Batuecas. Por este canal puedes realizar muchas acciones, ya sea resolver las dudas, consultar los servicios o hacer tu reserva.

Puedes contactar por teléfono al Hotel Las Batuecas si ha ocurrido algún problema con tu reserva o servicios, el personal encargado te dará las debidas soluciones lo antes posible.

Teléfonos Hotel Las Batuecas

Contacto con Hotel Las Batuecas: Atención al cliente

923415188

Atención al usuario Hotel Las Batuecas

El servicio de atención al cliente del Hotel Las Batuecas atenderá todas tus preguntas, incluso dará información sobre la disponibilidad y tipo de habitaciones. Este medio te servirá para conocer las tarifas, los descuentos u ofertas exclusivas para turistas en grupos.

Además, los turistas extranjeros pueden contactar con atención al cliente del Hotel Las Batuecas para recibir asesoría con respecto a los servicios que ofrece, la zona turística que puedes visitar en la ciudad de Las Albercas, modalidades de pagos y los servicios de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa.

Si quieres celebrar un evento en las instalaciones del hotel, debes contactar con ellos para obtener toda la información. También, puedes preguntar por el horario de entrada y salida.

Web y otras formas de contacto de Hotel Las Batuecas

Aparte de la línea telefónica, los medios online ofrecen otras opciones de contacto directo con los agentes autorizados del hotel. El libre acceso a la página web del Hotel Las Batuecas te permite conocer toda la información sobre los servicios y realizar gestiones online como la reserva.

En el momento en que accedas a la web, verás el menú principal en la parte superior de la página. De esta manera, conocerás las tarifas, las habitaciones, los servicios, las ofertas y opiniones de los huéspedes que han visitado el hotel.

Si necesitas contactar con los operadores, verás arriba en la página la sección “contacto”. Desde ahí, puedes hacer consultas o sugerencias a través del formulario de consultas online del Hotel Las Batuecas. También, se indica la hora de entrada y salida.

Como un plus, puedes comunicarte con ellos mediante la dirección de correo electrónico que dejaremos al final de este apartado.

A través del gestor online, podrás verificar la disponibilidad de las habitaciones en la fecha que quieres viajar. Así mismo, puedes realizar tu reserva, cuyo enlace de acceso está en la parte superior derecha de la página web.

Síguelos por su perfil en Facebook y conocer las últimas noticias o promociones para el alojamiento o eventos. Cualquier consulta puedes realizarla por el chat privado.

Redes sociales y web de Hotel Las Batuecas

Web

Facebook

Ubicación Hotel Las Batuecas

Para que puedas llegar sin problemas, compartiremos en esta sección la dirección del Hotel Las Batuecas.

Av. Batuecas, nº 4, 37624 La Alberca, Salamanca, España.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono atención Hotel Beatriz Albacete
  2. Teléfono gratis Barceló Isla Canela
  3. Teléfono gratis Hotel Beatriz Toledo
  4. Número Hotel Cervantes Torremolinos gratuito
  5. Teléfono atención al cliente S Hotel Riu Buenavista
  6. Senator Granada Spa Hotel teléfono gratuito atención

Deja un comentario