Klarna teléfonos

En este artículo pondremos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Klarna, para que puedas comunicarte con su centro de atención al cliente y de esta manera despejar todas tus dudas en relación con la contratación del servicio, así como hacer consultas sobre el estado de tu cuenta. De la misma manera, encontrarás en cada sección las alternativas de contacto online que la empresa tiene a disposición para sus clientes.

Klarna teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Klarna, mediante el cual podrás establecer contacto directo con su centro de atención al cliente. El número es el mismo para quienes ya tengan contratado el servicio así como para que quieran hacer una consulta sin ser clientes. Este número es una de las vías disponibles para abrir una reclamación con la empresa en caso de haber recibido una mala prestación del servicio o un producto en mal estado.

En la siguiente sección encontrarás una breve explicación más detallada de las operaciones que puede realizar a través de un llamado telefónico a su centro de atención al cliente.

Teléfonos Klarna
Teléfono gratis Klarna, Atención al cliente 911391220

Atención al cliente Klarna

Si quieres conocer cómo funciona el programa de beneficios de la empresa, el centro de atención al cliente de Klarna estará en condiciones de facilitarte la información para que puedas tomar la decisión que te convenga. Del mismo modo, podrás consultar sobre las ofertas y promociones disponibles en tu área de interés así como las distintas empresas en convenio. Si quieres consultar el estado de tu cuenta o consultar sobre los códigos promocionales, también podrás hacerlo a través de este número.

Para las personas que quieren conocer las ofertas de empleo de la empresa, también podrán recibir información por este medio. Así mismo, quienes quieran acceder con sus productos al catálogo de Klarna, podrán conocer los requisitos y comenzar la gestión mediante el centro de atención al cliente.

Redes sociales y alternativas para contactar con Klarna

A continuación encontrarás las otras alternativas de contacto de Klarna, que incluyen en sus redes sociales y su página web. En su página web encontrarás sobre la pestaña superior derecha el acceso al área de clientes así como el botón para descargar la aplicación para dispositivos móviles. Sobre la parte superior encontramos el botón de ayuda. Así encontrarás el área de atención al cliente, que consta de las preguntas frecuentes y las vías de contacto. En el fondo de esta misma página encontrarás la opción de un botón para abrir un chat de diálogo con el soporte dado por tu centro de atención al cliente.

Redes sociales y web de Klarna
Facebook
Twitter
Website
Instagram

Conoce la domiciliación de Klarna

A continuación compartiremos contigo la dirección de Klarna. Hasta ahora toda su atención es a través de los teléfonos, redes sociales y vía web, pero puedes enviar correspondencia.

Klarna Spain SL Eloy Gonzalo 27 28010, Madrid España.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención Banco Popular
  2. Teléfono atención Ico
  3. Número Volkswagen Financial Services gratuito
  4. Waylet teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención Triodos Bank
  6. Teléfono gratuito Western Union

Deja un comentario