Teléfono Mutualia

mutualia tel?fono gratuito

En la presente guía te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Mutualia para que sin problemas gestiones sus servicios. Ahora por vía telefónica tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal especializado de la empresa. Con el fin de que obtengas información sobre sus servicios y solventes inconvenientes. De igual forma aquí te indicaremos los enlaces de las redes sociales y la página web de la Mutua para que interactúes vía online.

Mutualia es una mutua dedicada al área sanitaria y de Seguridad Social, la cual es apoyada por el Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones. Esta empresa ofrece sus servicios a clientes particulares, autónomos y empresas. Su principal misión es proporcionar salud y seguridad ante riegos laborales. Esta Mutua es conocida por su eficiencia, trato a los usuarios, y centros sanitarios. 

 

Teléfono gratis de Mutualia

Aquí dejaremos a tu alcance dos contactos telefónicos de Mutualia para que logres contactar con su equipo de profesionales en materia de Seguridad Social. Primeramente anexamos el teléfono de atención al cliente para que recibas información y disipes dudas. Y de igual forma te mostramos su número desde el extranjero, que te permitirá llamar aunque no estés en España. 

 

Teléfonos Mutualia
Teléfono gratuito Atención al cliente 900506070
Teléfono Desde el extranjero 34 94 425 63 98

 

Atención al cliente Mutualia

Mutualia dispone de un departamento de atención al cliente por teléfono para dar respuestas acertadas a las preguntas de sus clientes y posibles clientes. El personal encargado de esta oficina te indicará cuáles son los servicios de la Mutua, sus horarios de trabajo y más. Del mismo modo atenderán tus solicitudes de asistencia ante problemas en alguna empresa y te orientarán sobre qué debes hacer. E igualmente te ayudarán informando los requisitos para trámites.

 

Redes sociales y web de Mutualia

En este espacio te indicaremos las otras formas de contacto con Mutualia las cuales son gratuitos y de fácil uso. Desde la página web obtendrás toda la información oficial de la Mutua desde servicios, misión, historia y beneficios. Allí encontrarás un formulario de contacto que te servirá para manifestar dudas y hacer consultas. En otro apartado de la web encontrarás una serie de respuestas a preguntas frecuentes que te serán de utilidad para aclarar dudas. En este portal aparece otros datos de contacto con la empresa así como documentos relacionados con la Seguridad Social. 

Por otro lado al acceder al perfil de Twitter de Mutualia tendrás acceso a novedades, comunicados, noticias y otros contenidos de interés que involucren a la empresa. 

 

Alternativas de contacto de Mutualia
Twitter
Página web

 

Domicilio de la empresa: Mutualia

Puedes visitar las instalaciones de Mutualia para gestionar sus servicios de forma presencial, también para resolver problemas y hacer solicitudes. Siempre es importante que te comuniques por teléfono o vía online para que programes una cita o conozcas sus horarios de atención al público. La Mutua se ubica en la C/ Camino nº 1, plantas 1ª y 2ª, 20004 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Nortehispana Seguros
  2. Patria Hispana teléfono gratuito atención
  3. Fiatc teléfono gratuito atención
  4. Asegrup teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Asisa Dental
  6. Orbita Seguros teléfono gratuito atención

Deja un comentario