Teléfono Asisa Dental

asisa dental tel?fono gratuito atenci?n

A continuación, te presentaremos los números de teléfonos de Asisa Dental gratuitos para que puedas contactar con la aseguradora en cualquier momento. Al hacerlo podrás conversar con su personal establecido para obtener información actualizada acerca de los distintos tipos de seguros que ofrece la empresa. Del mismo modo, tendrás a tu alcance los distintos medios de contactos virtuales disponibles que hemos recopilado para que tengas mayor posibilidad de encontrar información sobre Asisa Dental.

Asisa Dental es una compañía que se especializa en proveer asistencia sanitaria en España por medio de los seguros de accidente, vida, salud, dental, decesos, hospitalización y más. Se fundó en el año de 1971 y forma parte de la cooperativa de médicos Lavinia. Hoy en día dispone de más de 40.000 profesionales, 15 clínicas, 2.000.000 asegurados y al menos 30 centros médicos. Sin mencionar que posee una amplia cantidad de centros médicos privados y públicos en el país con disposición de hasta 30.000 camas hospitalarias.

 

Contacto telefónico gratis de Asisa Dental

En esta sección te daremos un cuadro con los cuatro teléfonos de contacto de Asisa Dental gratis para que pidas la información que necesites en tiempo real. Ten en cuenta que cada línea telefónica es ideal para un tipo de gestión. Por lo tanto, dependiendo de tu gestión, podrás comunicarte con el especialista en el departamento de atención. También, es importante destacar que los horarios de atención telefónica establecidos se encuentran activos de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

 

Teléfonos Asisa Dental

Teléfono Asistencia en el extranjero

+34 91 514 36 11

Número gratis Asistencia domiciliaria

900900118

Número gratuito de Contacto con Asisa Dental: Contratación

900101021

Clientes

919911999

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Asisa Dental

Al hacer un contacto directo con el equipo de atención al usuario de Asisa Dental por teléfono puedes encontrar información relacionada con todos los seguros de decesos, accidentes, vida, dental, etc. Así como también, impartir preguntas relacionadas con el proceso de contratación, coberturas, planes, cuadro médico, asistencia sanitaria y las tarifas establecidas. Incluso, tienes la facilidad de solicitar asistencia domiciliaria, comunicarte desde el extranjero y mucho más. Sin mencionar que Asisa Dental cuenta con una opción viable de contacto en donde puedes pedir que los especialistas realicen la llamada telefónica a tu teléfono de forma gratuita. Para ello, solamente debes acceder a la plataforma web oficial de la aseguradora e iniciar el proceso.

 

Web y alternativas de contacto de Asisa Dental

Asisa Dental dispone de un portal web en donde da a conocer los detalles de cada uno de sus seguros, no importa si eres una empresa, PYME, mutualista, autónomo, escolar, deportista o particular. De hecho, puedes visualizar los datos de los planes de cada seguro, promociones, coberturas y mucho más. Además, de que puedes descargar los documentos del seguro, ver las ventajas de ser un cliente, usar la calculadora de tarifas en línea e informarte sobre el cuadro dental o médico. El portal dispone de un buscador que puedes utilizar para ubicar los centros de Asisa Dental y los médicos que tienen.

De igual manera, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes en donde puedes encontrar información a muchas de tus inquietudes acerca de los médicos, coberturas, recibos, asistencia en el extranjero y mucho más. Al igual que tiene un formulario de contacto en donde puedes enviar reclamaciones o consultas a su buzón electrónico. Este mismo proceso lo puedes hacer escribiendo gratis a los correos electrónicos: asisa.informacion@asisa.es y asisacontrata@asisa.es.

Por otra parte, si lo que buscas es estar pendiente de las noticias y contenidos de interés de Asisa Dental, puedes seguir los perfiles en las redes sociales. Allí verás publicaciones y artículos relacionados con sus seguros y servicios asistenciales. Sin mencionar que tienes la alternativa de hablar por medio de la mensajería instantánea con los agentes cualificados.

 

Otras formas de contactar con Asisa Dental

Website

Twitter

Facebook

 

Domicilio de la empresa: Asisa Dental

A continuación, te proporcionaremos la dirección de Asisa Dental para que puedas hacer tus consultas presenciales. También, puedes verificar la red de centros de Asisa Dental en el territorio español para acudir al más cercano a tu ubicación.

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, n.º 12, Madrid

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Orbita Seguros
  2. Maz teléfono gratuito
  3. Zalba-caldú teléfono
  4. Seguros Iati teléfono
  5. Consorcio Compensación Seguros teléfono gratuito atención
  6. Activa Mutua teléfono gratuito

Deja un comentario