Teléfono Zalba-Caldú

Conoce cada uno de los seguros y coberturas que ofrece esta compañía, al contactar directamente con un representante de atención al cliente por los teléfonos gratuitos de Zalba-Caldú que te daremos. De esta manera, podrás realizar cada una de tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real sin importar donde te encuentres. De igual modo, te daremos otros canales de contacto online que la empresa ofrece a sus clientes, con la finalidad de facilitar información y gestiones online.

Zalba-Caldú es una empresa de seguros especializada en cobertura para caravaning y vehículos clásicos fundada en 1985, ofreciendo sus servicios tanto a particulares como empresas en España. Cuenta con seguros clásicos, caravaning, hogar, coche, moto, viaje y ocio, vida, salud y accidentes, ahorro e inversión y responsabilidad civil.

Número de teléfono para contactar con Zalba-Caldú gratis.

Sin importar donde te encuentres, los teléfonos de atención al cliente de Zalba-Caldú sin coste están disponibles para que hables con un representante de sus oficinas en directo. De esta forma, podrás informarte sobre los seguros que ofrecen, todo en cuanto a contratación y cualquier otro dato de interés en general sobre la empresa y sus servicios.

Teléfonos Zalba-Caldú
Contacto con Zalba-Caldú: Fax. 976362108
Teléfono Atención al cliente – Zalba-Caldú. 976373738

Contacta por teléfono con Zalba-Caldú en horario de oficina, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de Zalba-Caldú.

A través de los números gratuitos de Zalba-Caldú, un representante o asesor de seguros de la compañía podrá guiarte y explicarte todo lo que necesites saber sobre los seguros que puedes contratar. De ser así, conocerás mejor los tipos de seguros que ofrecen, cómo gestionar tu contratación, cuanto deberás pagar para mantenerlos activos, todo lo que cubren y otros.

 Si ya eres cliente, puedes gestionar tus siniestros, asistencia en carretera, y otras solicitudes de acuerdo al seguro que tengas contratado, mediante los teléfonos de Zalba-Caldú gratis. Un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en el momento que sea necesario.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Zalba-Caldú.

La página web de Zalba-Caldú pone a disposición toda la información necesaria para poder informarte sobre cada uno de los seguros que ofrece en autocaravana, campe, caravana, coche clásico y moto clásica, entre otros. Además, puedes pedir tu presupuesto y contratar tu seguro de manera online. Si quieres contactar con Zalba-Caldú, tienes la opción de enviar tus peticiones o consultas por el formulario web o a través del correo electrónico de atención al cliente (seguros@zalba-caldu.com). En breve, un representante de sus oficinas responderá tu mensaje.

También tienes a tu disposición los perfiles sociales de Zalba-Caldú, los cuales puedes encontrar en Facebook y Twitter, donde podrás informarte con la publicidad que ofrece. Puedes contactar con un profesional de sus instalaciones mediante la mensajería directa y chatear por este medio para consultar la información que buscas.

Contactos de Zalba-Caldú
Website.
Twitter.
Facebook.

Oficinas físicas. Dirección de Zalba-Caldú.

La sede principal de Zalba-Caldú se encuentra a tu disposición para darte información de manera presencial:

  • Calle Dinamarca, 1. Edificio Z-C. 50180 Utebo (Zaragoza).

Más números gratuitos de seguros:
  1. Seguros Iati teléfono
  2. Consorcio Compensación Seguros teléfono gratuito atención
  3. Activa Mutua teléfono gratuito
  4. Agroseguro teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Europ Assistance
  6. Rastreator teléfono gratuito atención

Deja un comentario