Teléfono Maz

maz tel?fono gratuito atenci?n

En la presente agenda telefónica incluiremos los teléfonos gratuitos de Maz para que puedas aclarar cualquier duda relacionada con sus servicios. Desde la vía también recibirás ayuda por parte de un conjunto de operadores que te ayudarán a resolver trámites y dudas en materia de mutua. Además, en esta guía anexaremos las otras alternativas de contacto que les ofrece la compañía para suministrar información a todos los usuarios. 

Maz es una mutua que ofrece servicios de seguros desde el año 1905, sus beneficios van orientados a clientes autónomos, particulares y empresas. Su misión es proporcionar prestaciones sanitarias y hospitalarias para la salud de sus clientes. Para ello dispone de una gran cantidad de centros concentrados distribuidos por toda España y equipados con la más alta tecnología.
 

Teléfono para contactar con Maz gratis

Ahora llegó el momento de que obtengas los teléfonos de contacto gratuito de Maz. Los canales son atendidos por expertos dispuestos a dar respuestas a todas tus consultas y que además se encargarán de procesar tus reclamaciones. Aquí te mostraremos primeramente su contacto telefónico, para que solicites asistencia a cualquier hora del día. También dejaremos los teléfonos de su Sede Social y del Hospital Zaragoza. 

 

Teléfonos Maz
Número gratuito de Contacto con Maz: Atención 24 horas 900121300
Número gratuito de Contacto con Maz: Sede social 976301360
Número teléfono gratuito Maz, Hospital Zaragoza 976748000

 

Atención al usuario de Maz

Desde la oficina de atención al usuario de Maz serás asistido por profesionales especializados en la gestión de mutuas. Junto a ellos sabrás como contratar sus distintas soluciones y los pasos a seguir a la hora de necesitar sus servicios de asistencia sanitaria. Así mismo te proveerán apoyo si necesitas programar una visita a sus instalaciones para recibir atención presencial. De igual forma su personal está preparado para tomar tus llamadas ante alguna emergencia sanitaria. 

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Maz

Existen otras alternativas de contacto gratuito con Maz, se trata de su página web y sus redes sociales. Desde la web disfrutarás de información detallada acerca de cada uno los servicios ofrecidos por la compañía. Así como también obtendrás datos sobre la historia de la empresa, sus números telefónicos, horarios de atención y más. Igualmente, la página dispone de un portal en el que será sencillo realizar consultas referentes a cada uno de sus servicios asistenciales de salud. 

Por otro lado, Maz garantiza cuentas en redes sociales donde será sencillo obtener las noticias más destacadas relacionadas con la empresa. En estas plataformas disfrutarás de material de actualidad vinculado al área de mutuas. Estos espacios también se encuentran abiertos para que realices comentarios, sugerencias, agradecimientos u opiniones acerca de sus beneficios.
 

Otras formas de contactar con Maz
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Maz

En las instalaciones de Maz contarás con atención e información por parte de expertos especializados en servicios de prevención de riesgos y salud laboral. Siempre es importante que antes de asistir llames para saber su horario de atención al público. La compañía se encuentra ubicada en la Calle Sancho y Gil 2-4, 50001 Zaragoza

Más números gratuitos de seguros:
  1. Zalba-caldú teléfono gratuito
  2. Seguros Iati teléfono gratuito
  3. Consorcio Compensación Seguros teléfono
  4. Número Activa Mutua gratuito
  5. Agroseguro teléfono
  6. Teléfono atención al cliente Europ Assistance

Deja un comentario