Parque Atracciones Madrid teléfono

Para que resuelvas todas las dudas que tengas, te daremos a continuación el teléfono del Parque Atracciones Madrid y otras rutas de atención. Te servirán en caso de que estés buscando información de horarios, precio de entradas, normativas de ingreso y datos acerca de cada uno de los parques de atracciones más importantes del país. Esperamos que los teléfonos del Parque Atracciones Madrid y sus medios online te faciliten tus trámites.

Teléfono gratuito Parque Atracciones Madrid

Este es el teléfono gratuito del Parque de Atracciones Madrid, el cual ofrece atención a nivel nacional de martes a viernes de 12 a 10 de la noche, lunes, sábados y domingos de 12 a 12 en jornada continua. El equipo de asesores a cargo de contestar estará dispuesto a ayudarte y escuchar todas aquellas dudas, preguntas, quejas, reclamaciones o comentarios generales que tengas. 

Teléfonos Parque Atracciones Madrid
Teléfono gratis Información general de Parque Atracciones Madrid 912000795

Atención al usuario de Parque Atracciones Madrid

Con el teléfono sin coste del Parque Atracciones Madrid podrás recopilar todo tipo de datos acerca de las atracciones, horarios de apertura y cierre, precio de entradas y descuentos. También puedes preguntar sobre restaurantes disponibles, edades y alturas permitidas, celebración de eventos especiales y mucho más. Este parque temático trae consigo un sinnúmero de opciones para hacer inolvidable tu visita. Comunícate ya a su línea de atención y conoce de qué se trata, las normas que debes cumplir dentro del parque y los pasos a seguir si tienes una queja sobre su servicio.

Redes sociales y alternativas para contactar con Parque Atracciones Madrid

También podrás contactar con los asesores a través de la página web. Al entrar en la sección de contacto, puedes rellenar el formulario de consultas y encontrarás los teléfonos del Parque Atracciones Madrid, su dirección y correo electrónico consultaentrada@grpr.com.

Puedes comunicarte a través de Facebook con comentarios en su muro o mensajes directos. Lo mismo puedes hacer a través de Twitter, gracias a la mensajería privada de la red.

Redes sociales y web para contactar con Parque Atracciones Madrid
Facebook
Twitter
Sitio web

Cuentas de email de Parque Atracciones Madrid

Queremos compartir contigo las siguientes direcciones de correo electrónico por si prefieres esta ruta de atención. El equipo a cargo de recibir estos mensajes se pondrá en contacto contigo en poco tiempo.  

  contacta@parquedeatracciones.es
  eventos@parquedeatracciones.es
  clientes@parquedeatracciones.es

Ubicación Parque Atracciones Madrid

También existe la posibilidad de acudir directamente a las oficinas del parque de atracciones. Esta tal vez sea la opción más directa y segura, por lo que te recomendamos acudir consultado previamente el horario de atención y la necesidad de programar una cita previa. Si por cualquier motivo no puedes presentarte físicamente allí, recuerda llevar siempre contigo las demás opciones de contacto a distancia. 

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España.

Más números gratuitos de ocio:
  1.   Groupon teléfono
  2. Smartbox teléfono
  3. Número Imserso atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Casa Del Libro
  5. Teléfono atención al cliente Game
  6. Número Cinesa atención al cliente

Deja un comentario